Towntrap Pov's
Jadeo involuntariamente y su rostro se distorsionó, el moreno frente a mí miraba enfurecido a mis espaldas. Por lo que con curiosidad me volte y me encontré con un rubio vestido con un jersey rojo de estampado "I ♥ Taco" la favorita de Eak y para rematarla uno de los jeans azules que tanto usa.
Mi cuerpo se tenso involuntariamente y recordé las palabras de Eak hace unos segundos después de que Golden entrara a la ducha "¡Solo espero no toque mis cosas, porque juro le mocho las pelotas al pendejo!"
Lo tome del brazo lo más rápido posible, empleando la fuerza suficiente para retenerlo de un posible pase directo a la cárcel..-¡Oye tu pinche rubio de...!-.Gruñó el moreno y yo le cubrí la boca, recibiendo una mirada fulminante.
.-Yo le dije que podía usarlas... -.Murmuré y mire acongojado a Golden que mostraba curiosidad ante nuestro comportamiento, y algo de temor, que he de suponer se debe a la mirada e instinto asesino desprendido de Eak.
.-¿¡Y por que chingados andas haciendo eso tu?!-.Me apartó con violencia, y miró fulminante.
.-Por que la mía, obviamente no le iba a quedar idiota!-.gruñi hastiado de su actitud, decepcionantemente el continuo con su rabieta y se fue a su habitación enfadado, cosa que resalto al cerrar de un portazo la puerta de esta. Irritado pase una mano por mi cabellera castaña, Golden con paso dudoso se puso frente a mí mirándome acongojado.
.-Town, encerio si los molesto, yo.. puedo volver al terreno, no tengo ningun problema, mi prima acostumbra a llevarme comida de vez en cuando-.Murmuró y yo le dedique mi mejor sonrisa tranquilizadora.
.-No, de eso nada... Eak suele ser así de ogro, solo.. ignoralo-.sugeri bromista mientras revolvía su cabello.
°
°
°
°
Pupett Pov's
Teníamos más de cinco minutos callados en la misma posición desde que mi guardia bajo, y mi mente voló lejos ante la imagen tan seductoramente agradable del moreno, me mantenía observando a la gente pasear felizmente frente a nosotros, el silencio envolvente era agradable, me satisfacía el solo estar por este corto tiempo a su lado, ladie mi rostro para observarlo detalladamente, como lleva haciendo hace ya un rato.
Su mirada se mantenía fija sobre el estuche de su guitarra, sus cejas estaban levemente fruncidas, y sus mejillas levemente encendidas, sopuse como hace ya un tiempo que estaba pensando en Bonnie, suspire posando una sonrisa socarrona en mi rostro.
.-Entonces Bon, ¿que planeas hacer de ahora en adelante?-.Cuestione repentinamente sacando un respingón de su parte, volteo su rostro a mí con curiosidad y confusión.-Si ya sabes, sobre... Bonnie.
.-Oh... Bueno, y-yo... Realmente no planeo hacer nada-.Me sonrió torpemente mientras retorcía sus manos, no supe si por ansiedad o nervios, mi ceño se función y cruce los brazos totalmente inconforme con su respuesta.
.-Debes estar bromeando Bon, ¿acazo te avergüenza lo que eres?-.Mis ojos se mantuvieron fijos e interrogantes sobre el, se removió incómodo y bajo la mirada, mis labios se abrieron levemente sorprendidos, el se mantenía en completo silencio, dándome a entender que la respuesta era afirmativo.-¿Es eso?... Bon, no tienes por que, el amor es amor, no importa el generó.- Rodee sus hombros con confianza y apreté su hombro -Si lo que te asusta es el "¿Que dirán?", que te valga una mierda, y disculpa la expresión, pero no seas estúpido, si el moradito te gusta, deberías luchar por el, al menos intentarlo, ignorando a los demás, no dejes que sus mierdas de ideales, y quejas te afecten, ¿si me estas entendiendo?-.
ESTÁS LEYENDO
Y todo por una manzana...
FanfictionEn ocasiones, es necesario dar una ayudadita al amor, y eso lo tienen mas que presente Town, Springtrap y Puppet. Por que cuando el amor llama... Hay que acudir a el y ayudar, aun que esto signifiqué una misión suicida, y un bajón en la billetera de...