Parte 1
No fue amor a primera vista... ni siquiera cree que sea amor, ella prefiere explicarlo como:"El hecho de que te llame la atencion un ollo en la pared, y decidas taparlo despues de verlo por un tiempo".
Ese era uno de sus tantos problemas, el otro... el mejor amigo de EL esta enamorado de ella.
Y no sabe como decirle que no.
Esto parese un poco confuso, asi que pongamolos del siguiente modo:
Ella sera la chica "A"...
El sera el chico "B"...
Y su mejor amigo el chico "C"."A" quiere a de "B", pero "C" esta enamorado de "A", y "B"...bueno, no suele hablar del tema, por lo que no sabemos mucho de sus gustos.
"A" suele hablar mucho con ambos chicos, los tres se llevan muy bien, sus conversaciones siempre son entretenidas y divertidas.
Aunque ultimamente "B" esta actuando muy extraño, ya no sonrie tanto, ya no hace sus bromas habituales, parece que algo le molesta... decidi preguntarselo, tal ves no seamos amigos, pero su actidud preocupa mucho "A" y como amiga entrometida, es mi deber entrar en el asunto y hacerle este favor.
Me arrepiento cada segundo de esa decicion...
Crei que estaba asi por... no se, un problema familiar, alguien lo molestaba, se murio su perro ¡yo que se! esperaba todo menos eso...
"B" estaba enamorado.
- No se que hacer... - comenzo a decirme - me voy a volver loco, su mirada, su sonrisa ¡todo lo que haga me enloquese!... no se si deberia decírselo, y si algun dia lo hago ¿como se lo dire?, me pone nervioso el solo pensar en eso"
Desde ese dia, me volvi su confidente, le daba consejos e intentaba tranquilizarlo. Todo fue bien, aunque me sentia mal por no decirle a "A" todo lo que sabia.
Un dia, yo habla con "B" sobre el tema, al parecer habia tomado valor, y le diria a "A" todo lo que sentia por ella.
- ¡B idiota! - grito "C" - ¡¿que clase de mejor amigo se supone que eres!?
- ¿De que rayos estas hablando? - pregunto "B" confundido.
- ¡¿Por que enamorate de ella!? ¡Sabias que ella me gustaba desde un principio! ¡¿Quien le hace eso a su mejor amigo!?
- Yo me puedo enamorar de quien yo quiera ¡No tengo que andarte dando explicaciónes!
- ¡Pues no puedes enamorarte de ella! ¡Los amigos no se roban a la chica de otro!
- ... Pues tal vez eso signifique que tu y yo ya no somos amigos.
- ¡Ok ya! paren los dos..."C", ella no es nada tuyo ¡te guste o no! y "B" tiene todo el derecho quererla igual o incluso mas que tu.
Me meti en medio de la discusión, me parecio lo mas sensato en esos momentos... quien sabe hasta que punto hubieran llegado de no ser por mi interrupcion...
- ¡No me importa! - comenzo a hablar "C" - "A" es la chica mas hermosa que alguna vez he conocido, es linda, amable e inteligente ¡ella es en si la chica perfecta! y lograre que ella me quiera...
- "C"...
Los tres volteamos hacia donde se escucho esa voz, se trataba de "A", ella miraba a "C" con un pequeño pero notable sonrojo en su rostro.
- en serio... ¿tu piensas todo eso de mi?
-... si, ¡Tu en serio me gustas!
Ya no dijo mas, el rostro de "A" se puso tan rojo que parecia que en cualquier momento le estallaria la cabeza, balbuceo algo y luego salio corriendo, mientras que los demas estabamos algo confundidos... sobre todo yo.
Acabo de ser testigo del comienzo de un cliché.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
586 palabras.
Me alegra comenzar con este capitulo, ya que la historia que lo inspiró, es tambien la historia que me dio la idea de hacer este proyecto.
Dedicado especialmente a mi querida amiga "A", sabes que te adoro, muchas gracias por tu aprobación al capitulo y apoyo a la historia.
Espero les haya gustado.
- Darkness_003
ESTÁS LEYENDO
Romance - shots
RomanceExiste el amor en todos lados, Y para demostrarlo Traigo estos ejemplos.