Complicado

12 3 1
                                    


Nada es sencillo en esta vida, a Irene le ha quedado claro en mas de una ocasión y, ya sea por bien o por mal, ha comprendido esto de la manera complicada.

"Tal vez no todo sea tan malo."

Se decía a ella misma mientras, desde su mesa, veía a la mesera acercarse. Le sonrió, sin poder evitarlo, y ella le devolvió el gesto.

- Buenas tardes ¿Que vas a pedir hoy? - Le pregunto la mesera únicamente por protocolo, pues Irene asistía todos los días a la hora de su turno solo para pedir lo mismo.

- Pediré un rollo california y un té helado... aunque creo que mejor te pediré que salgas conmigo ¿que te parece? - Irene, si bien sonreía con seguridad, se encontraba nerviosa. No importaba cuantas veces la mirara, Salma solo debía sonreír, justo como lo había hecho hace un momento, para hacerla sentir tan torpe y feliz.

- Irene, ya hablamos de esto... - La mencionada frunció el ceño, ahí van de nuevo, a retomar la misma conversación de siempre. Salma jugueteo con un mechón de su cabello rubio, notablemente nerviosa.- Es muy lindo todo lo que haces por mi, pero...

- Lo se... - Interrumpió Irene bajando la cabeza con decepción. Llevaba mucho tiempo insistiendo y la respuesta parecía que ser siempre la misma. - Pero sigo sin entender... - Volvió a levantar la mirada, con decisión. - Algunas veces eres tan cariñosa pero, en otras, actúas como si no pasara nada entre nosotras... no lo entiendo.

Salma se mordió el labio inferior, pensando en que contestar. Su relación comenzó hace bastante tiempo como una simple amistad, sin embargo, ambas siguen sin comprender como llegaron a esto. No, no era una relación, pero tampoco eran únicamente amigas, ninguna sabia como llamar a esto.

No era un misterio que a Salma no le gustaban los chicos, no sabe desde cuando, pero igual a ninguna de sus amigas les importo demasiado.

Luego estaba Irene, ella había tenido ya uno que otro novio, relaciones bonitas que, por una u otra razón, no terminaron como a ella le hubiera gustado. Tampoco sabe exactamente en que momento ocurrió pero, para cuando lo noto, Salma ya rondaba en su mente. Lo pensó por mucho tiempo y llego a una conclusión que ella nunca espero, era bisexual. Era cosa de vagar un poco en su memoria para notarlo, todas las señales estuvieron ahí, pero ella las había ignorado.

- Es... complicado.

Ambas guardaron silencio por un pequeño lapso de tiempo.

- ¿Sabes? - Rompió el silencio Irene. - Hay quienes dicen, que las cosas mas complicadas son las mejores... por que, si fuera sencillo, todo el mundo lo haría.

Salma rió, no pudiendo negar el hecho.

- Salgo en una hora... ¿Me esperas? - Irene le sonrió.

- Por supuesto.

Y bueno, como ya dije, la vida no es sencilla... pero es esto lo que la hace tan interesante.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

489 Palabras

Esta bien, uff. ¿Alguna vez les ha tocado estar en medio de una discusión llena de indirectas?
A mí sí. Fue entre extraño y divertido.

Fuí a un concierto de Ha-Ash con Irene y Salma y mientras esperábamos a que se presentaran, comencé a escribir. Salma me preguntó sobre lo que hacía y le conté sobre los Romance-shots, a lo que ella me preguntó si yo podía escribir sobre una "situación hipotética".
Yo dije sí y ella comenzó a explicar.

Y a media historia, Irene comenzó a hablar también, agregando otros puntos de vista de la misma situación. La discusión, entonces, se volvió algo más entre ellas que conmigo.
Y yo estaba sentada justo en medio de las dos. Fue... interesante. 

Sobre todo por que al principio yo, sin saber aún de la sexualidad de ambas chicas, creí que toda la situación era sobre Salma y algún chico al que Irene estaba defendiendo y apoyando, Jajaja.

Ahora, ellas ya llevan como dos... tres años juntas.

- Darkness_0030

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance - shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora