Juego y nada más

20 3 0
                                    

Advertencia: Slash leve.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Esas tipicos juegos entre amigos son lo que provocaron todo esto,  y despues de tanto tiempo bromeando sobre eso... paso.

Y es que ninguno estaba seguro de como ocurrio, todo empezo con un "majores amigos" para volverse en...

¿Que es lo que esto era?

¿Acaso era amor?

Quizas, pero era mejor negarlo, ninguno sabia lo que era en realidad, pero preferian decir que eran "simples deseos carnales" lo que los llevo a esta situacion... y a las anteriores.

Si, esto ya era recurrente entre ellos, algo asi como una costumbre, una muy fuerte y maravillosa costumbre.

¿Cual era la mejor manera de terminar con esto?

Negándose a estos deseos claro, y era ese otro problema... ninguno queria parar.

Detener esto no parecia estar en ninguna de las posibilidades, solo seder ¿y como no hacerlo? el se habia vuelto su adiccion, y sus besos eran la droga, pero ninguno de los dos se atreveria a decirlo en voz alta... las relaciones entre hombres no eran bien vistas.

Por eso este era su juego... un juego y nada mas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

177 palabras

Dedicado a todos esos amigos que suelen bromear como si gueran novios.

- Darkness_003

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si les gustaria que publicara alguna historia romantica que les haya pasado o a alguien que conozcan, no duden en mandarmela por mensaje a esta cuenta:

Mirune_Mirune@outlook.com

No deben darme muchos detalles, si alguna cosa llegase a faltar, yo se las preguntaria. En ningun momento dire sus nombres a menos que quieran.

Romance - shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora