No lo queria... bueno, sí.Pero no de la manera el la que todos pensaban, no le gustaba, no lo queria mas que como amigo, no sentia afecto por el...
bueno, si.Pero no afecto mayor al que se le tiene a un mejor amigo, o incluso a un hermano, no era como si la pusiera nerviosa cada que le hablara... bueno, si.
Evitaba sonreir como boba cada que el la miraba, y ocultaba sus nervios cuando le hablaba, es por eso que solia evitarlo... bueno, no.
En realidad ultimamente llamaba su atencion mas de lo normal, inconcientemente claro... ok, no.
Eran amigos, asi que se aprobechaba de eso, para asi poder abrazarlo, claro que no era para intentar mantener alejadas a todas las "perras" que tenian los ojos puestos sobre SU chico, ella no era posesiva... ¡Esta Bien! sí lo era.
A lo que quiero referirme con todo esto es que: A ella NO le gusta su mejor amigo, ella NO lo quiere mas que como amigo,el NO la ponia nerviosa, ella NO llama su atencion para que la mire, y ella NO es posesiva con el...
¿O si?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.189 Palabras
Por obra del "no tengo nada mejor que hacer" decidí revisar este libro y ¡oh sorpresa! tengo un borrador aquí. Al principio no estuve muy segura de cuando paso todo esto, pero luego de tres leídas, logre acordarme. Esto ocurrió hace como tres o cuatro años. Juro que tuve el permiso en su momento, ahora en realidad dudo que alguien se acuerda de que escribo estas cosas.
- Darkness_0030
ESTÁS LEYENDO
Romance - shots
RomanceExiste el amor en todos lados, Y para demostrarlo Traigo estos ejemplos.