Nuevo Comienzo

6 4 0
                                    


La escuela primaria.

Época en la que los niños experimentan nuevas sensaciones,  sobre todo los de ultimo grado, ya que son ellos quienes experimentan el gran cambio llamado "adolescencia".

Pero eso no viene al caso, lo importante aquí, es ese chico que no a dejado de mirar a la chica de cabello negro, están a mitad del ultimo año ¿por que entrar ahora? ¿cual era su nombre?... ¿por que era tan bonita?

Estas preguntas rondaban incesantes por su cabeza.

Intento hablarle varias veces, pero parecía que el no era del agrado de la chica, ya que sus constantes miradas de disgusto eran dirigidas hacia el.

¿A caso le hizo algo malo?


... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Tres años después, se encontraba dentro del salón que le correspondía en preparatoria, sentado en su pupitre mientras que, aburrido, veía correr las manecillas del reloj esperando a que sus demás compañeros llegaran...

"Hola..."

Una voz capto su atención haciéndolo voltear hacia el frente, ahí parada estaba una chica de largo cabello negro.

No tubo que presentarse para saber quien era, lo sabia perfectamente.

Era aquella niña bonita de su primaria.

"Hola" Le contesto él.

Desde ahí, plantearon un nuevo comienzo.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

200 Palabras.

Cuando les mostré el capitulo ya escrito a la pareja, ambos se rieron y el chico me dijo que era exactamente así como había pasado.

Llevan ya casi tres años juntos, y créanme, su relación es bastante linda.

- Darkness_003

Romance - shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora