Llorar

8 2 0
                                    


Hoy fue la primera vez que llore por ti.

Han pasado meses después de tu dulce rechazo. Si, dulce.

Fue mi primer rechazo, mas no fuiste mi primer amor.

Tarde mucho en notar lo que sentía por ti, y si, fue muy tarde.

Sonreía como boba cada que te miraba, en mi estomago se presentaban las mariposas revoloteando, los colores se me subían a la cara, sentía mi corazón latir a mil por hora y con nervios bien disimulados ante tu sonrisa, me atrevía a saludarte.

Antes era feliz con solo verte... hoy también, mas eso me disgusta.

Ahora cada que te veo mi respiración se detiene, siento como si algo me hubiera impactado enormemente y me pongo nerviosa, pero aun así, algunas mariposas hacen su aparición, mi ánimo tiene un decaimiento notable y tengo unas intensas ganas de echarme a llorar, muy a pesar de que sigo sin poder evitar sonreír.

me siento tan estúpida.

Hubo veces en las que te evite, y en las que no lo hice, es porque tu ya me viste... o por que yo en serio quería que me vieras de nuevo.

Duele... pero sigue sabiendo dulce.

No, no es algo masoquista de mi parte.

Fue el rechazo mas singular, y el único directo, que alguna vez experimente.

Y es que enterarme que yo te gustaba, fue un shock, pero fue mayor cuando dijiste que eso era ya el pasado.

¿Que curioso no?

Tu te habías enamorado de alguien mas, justo después de que yo notara cuanto te quería.

Pero aun así, tuve varios halagos de tu parte, halagos hermosos que de igual forma dolieron, y a la vez me hicieron feliz.

Es por eso que no había llorado, porque fue tan dulce y hermoso aquel triste flechazo, que ignore el dolor... hasta hoy.

Hoy fue la primera vez que llore por ti.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

309 Palabras.

¿Sinceramente? No me había atrevido a publicar este en particular, el leerlo me deprimía bastante... afortunadamente ya lo supere y ya no tengo problemas con ello.

- Darkness_003






Romance - shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora