Como mejor amig@, es tu deber vigilar el progreso y los sucesos en la relación de tu mejor amigo o amiga.
Es por eso que voy a decirte unas cuantas cosas:
1. Apoyal@ en sus decisiones, hazte a la idea de que no puedes elegir por él/ella. Aconsejar y apoyar es lo mejor que puedes hacer.
2. Eres el/la mejor amig@, básicamente eso te da derecho a armarle un drama de vez en cuando, pero NUNCA llegues a un "es él/ella o yo". Eso es imperdonable.
3. Habla constantemente con el/ella sobre su relación, pregúntale cómo se siente sobre ciertos aspectos de esta, le hará bien hablar sobre eso. No es necesario llegar a un punto de acosador en el que se sienta incomod@, te dirá lo que te deba decir.
4. Asegúrate de que su relación le haga bien, vigila sus actitudes y reacciones cuando está o no con su pareja, independientemente de cómo él/ella te diga que se siente.
5. Ahora, si tu amig@ es un/a terc@ cabeza hueca vale todo, o tu prefieres no meterte en esas cosas... ignora los pasos 2, 3 y 4.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
188 Palabras.
Básicamente, este capítulo surgió de como mi Mejor Amiga (Que quiero como si fuera mi hermana) CASI consigue novio, y fue cuando pensé ¿qué posición tomare YO cuando ella tenga pareja? ¿Cómo deberé actuar ante su relación?
ESTÁS LEYENDO
Romance - shots
عاطفيةExiste el amor en todos lados, Y para demostrarlo Traigo estos ejemplos.