15 de junio del 2010
Me la había pasado pensando en aquel rubio, digo, no era la primera vez que lo veía, pero esa vez fue algo distinto, no sé qué, sinceramente me traumé con él.
Este día jamás lo olvidaré, jamás olvidaré ese 15 de junio del 2010.
Fui con mi tía Lula y la señora Naomi a recoger unas cosas del mercado de Johannesburgo, yo fui a otro lado y me quedé de ver con mi tía y Naomi el otro.
Llevaba unas bolsas de naranjas y ahí fue donde lo conocí.
Él iba saliendo de un bar que estaba por la acera donde yo iba caminando, él salió de espaldas cuando abrió la puerta y me tumbó. No se fijó y como él era enorme y fornido las leyes de la física lo favorecieron.
-Oh! I' m sorry- se disculpó mientras me ayudaba a ponerme de pie.
Ese inglés con acento alemán que me vuelve loca. Él se puso rojo de la vergüenza y volvió a disculparse.
-No te preocupes- le respondí en inglés dije mientras recogíamos las bolsas
-Discúlpame, de verdad, no me fijé-
Lo miré, me miró. En ese momento hicimos "click"
-Te perdono sólo porque me gusta como juegas, Bastian- abrió más los ojos y se le veían más azules.
-Oh, entonces sólo por eso me perdonas- dijo riéndose – en verdad lo siento-
-Sabes, creo que te pediré algo, que me enseñes a pronunciar tu apellido.
Él sólo se empezó a reír y me dijo más o menos como se decía, algo así como "shvainshtaigah".
No dijimos más y nos quedamos unos segundos viéndonos.
-¿Te molesta si te pido una foto? – le pregunté
- No, adelante-
Saqué mi Sony Ericsson z550 y pedimos a alguien a que sacara la foto.
-Bueno, ya me voy que me están esperando- le dije dándole un abrazo y él me respondió.
-Sí, está bien- dijo dándome las bolsas para que ya no me agachara. Luego me di la vuelta y emprendí camino.
-¡Oye, espera! - dijo mientras me tomó del brazo yo volteaba a verlo
-¿Qué pasa? –
-No me has dicho tu nombre- dijo acercándose un poco a mi
-Valentina, me llamo Valentina- dije
-Adiós Valentina-
-Adiós Bastian-
Por el reflejo de una puerta que tenía cristal, vi que me estaba mirando.
ESTÁS LEYENDO
Memorias ║ Bastian Schweinsteiger
FanficEstos son algunos de los recuerdos de Valentina, aquella chiquilla que conoció a un hombre, ya maduro y se volvió el amor de su vida. -MJ Desde 2017