XCV

82 2 0
                                    


20 de junio 2013

Bastian pidió permiso al club por la pretemporada. Llegamos a Ibiza, hermoso paisaje, todo muy bello. Bastian reservó en un hotel muy lujoso.

- ¿Dormiremos juntos? - pregunté viendo que sólo había una cama enorme.

-No amor, tú dormirás en la playa – dijo sarcástico

- ¡Ay Bastian! - dije en forma de queja

- ¿¡Ay qué!?- dijo y luego me abrazó

-Nada- dije con mi cara en su pecho

-Gracias por aceptar venir conmigo- dijo besándome la frente

-Un placer estar a tu lado- dije y luego lo besé

Seguimos el beso, un beso un poco diferente. Bastian me llevó a la pared luego puso sus manos en mi cadera, amaba cuando hacía eso.

-Te amo mi amor- dijo entre el beso

Puse mis manos en su cabello, lo acariciaba mientras lo acercaba más a mí. Se inclinó más a mí y sus manos comenzaron a tocar mis piernas, luego, pasó a mi cuello y lo empezó a besar. Ya antes lo había hecho pero esa vez fue algo diferente, como ya lo había dicho. Yo lo que hice fue hacer mi cabeza hacia atrás para darle más espacio, entonces, tomó mis piernas y las puso alrededor de su cintura y nos despagamos de la pared. Me llevaba hacia la cama, mientras se colocaba sobre mí nos seguíamos besando y yo mantenía mis piernas a sus lados.

De un momento a otro, le quité su playera y él seguía acariciando mis piernas luego pasó sus manos mi abdomen por debajo de la blusa. No lo pensé dos veces, le desabroché el cinturón, desabotoné el pantalón y bajé su cierre. Él quitó mi blusa, me volvió a besar mientras yo tocaba su trasero por dentro del pantalón. Comenzó a bajar por el cuello dando pequeños besos acompañados por su lengua y llegó hasta el abdomen y desabotonó mi short. Se detuvo al verme que apreté los ojos y dejé de tocarlo cuando lo hizo.

- ¿Qué pasa? - preguntó acercándose a mi cara

-Nada- le respondí con una sonrisa fingida

- ¿No quieres hacerlo? - preguntó acariciando mis mejillas

-No Basti, no quiero. No estoy lista- dije firme

- ¿Quieres hablar de esto? - preguntó acariciando ahora mi pierna

-Sí- respondí y luego me senté- Bastian, es mi primera vez, quiero decir, nunca lo he hecho-

Bastian se quedó helado, luego me abrazó. Hablábamos de todo, pero, nunca de eso, así que él no sabía.

-Perdóname por favor- dijo y yo le di un beso en el cuello

-Basti, tranquilo amor- le dije acariciando su espalda

- ¿Por qué nunca me lo dijiste? - preguntó – creo que varias veces me pasé de listo contigo –

A lo que él se refería, es que en varias ocasiones teníamos momentos de toqueteos (pero no de partes íntimas) había besos muy calientes, teníamos momentos candentes y algo eróticos, pero, nunca llegábamos al acto. No había sexo.

-No es importante-

-¿No lo es?- preguntó

-Bueno, sí lo es, ya sabes Basti, soy algo tradicional-

-Perdóname- me dijo

-Sólo si me das un beso – le respondí

Él sonrió, me subí arriba de él y lo comencé a besar. Besaba su boca, su cara, su cuello, sus hombros y uno que otro besito en su pecho mientras lo acariciaba del abdomen.

Memorias ║ Bastian SchweinsteigerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora