Domingo 13 de julio del 2014 Estadio Maracaná, Río de Janeiro 74,738 espectadores
Uno de nuestros días más importantes. Mi tía Lula, la tía china y mi familia estaban en los palcos en la parte de arriba, yo estaba en la grada con las chicas.
El esférico era de los alemanes, pero sinceramente se daba la sensación que el partido estaba controlado por Argentina. Se pudo notar que los alemanes estaban muy confiados, hubo un error, bueno, dos errores. Toni retrocedió el balón y no contaba que Pipita estaba detrás de él, solo contra Neuer, pero Gonzalo mandó el balón afuera. Al igual que los demás, no me explico el porqué. Minutos más tarde, Gonzalo celebraba un gol que le fue anulado, ahí mi corazón se detuvo por un momento.
Kramer, que susto nos diste, pero, fue algo muy cómico. Christoph recibió un golpe en la cabeza y andaba actuando como loco y al 31' lo cambiaron por Andre.
Finalizó el primer tiempo con una buena ocasión para Messi, pero Ben impidió que anotara.
Al segundo tiempo el Pocho Lavezzi (es mi novio, pero no le digan a nadie) fue cambiado por el Kun e igual Messi estuvo a punto de anotar, pero no pudo.
¿Falta de Higuain sobre Neuer? ¿Qué?
Los últimos minutos fueron muy intensos. A Bastian le pegaron en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Memorias ║ Bastian Schweinsteiger
FanfictionEstos son algunos de los recuerdos de Valentina, aquella chiquilla que conoció a un hombre, ya maduro y se volvió el amor de su vida. -MJ Desde 2017