8 julio 2014 Estadio Minerirao, Belo Horizonte
¡Oh meu Deus!
Quién diría que me tocaría vivir en carne propia ese partido.
La mayor derrota en la historia de la "verdeamarela"
Una de las mayores hazañas de la historia de futbol, al vencer a Brasil, el anfitrión. Tengo que recalcar que Brasil no contaba con Neymar por lesión ni con Thiago Silva, ambos referentes.
Thomas Müller al 11' abrió el marcador.
Miroslav Klose al 22' marcó el segundo gol, convirtiéndolo e el máximo goleador de los mundiales, quitánsole así el récord a Ronaldo Nazário.
Toni Kroos también fue protagonista al marcar el doblete más rápido en los mundiales al 24' y 25'.
Sami Khedira no se quedaría atrás y al 30' hizo el quinto gol.
Todo eso en la primera parte del encuentro.
Al segundo tempos, Andre Schürrle marcó doblete al 69' y 79'.
Oscar Emboaba hizo el de la honra.
7 goles por 1 quedó el marcador a favor de los germanos. Yo estaba en la grada con las demás chicas. Todo el Mineirao era un mar de lágrimas. No lo podía creer. Es que de verdad parecía una pesadilla. Estaba muy impresionada. Brasil ¿qué te pasó?
Argentina, el rival en la final. Si no fuese por Bastian, apoyaría a Argentina, apoyo sinceramente a las selecciones americanas.
ESTÁS LEYENDO
Memorias ║ Bastian Schweinsteiger
FanfictionEstos son algunos de los recuerdos de Valentina, aquella chiquilla que conoció a un hombre, ya maduro y se volvió el amor de su vida. -MJ Desde 2017