#32

328 32 0
                                    

Algo me dice que si doy un último suspiro con ello daré mi última esperanza.

Siento que cada vez que veo su rostro temo por darme cuenta que ya se a ido, temo por dejarlo ir, temo por todo. Solo quiero que vuelva, que vuelva a sonreír y a ver sus ojos.

Pero esta ahí en esa camilla por más de tres semanas en coma. El golpe fue fuerte provocando una contusión, una costilla fue rota y perforó un pulmón; eso sin embargo no fue tan grave pero aún provocó un derrame interno.

Ha estado luchando en un hilo débil entre la vida y la muerte.

Conocí a su madre he estado con ella desde que entro aquí, es una mujer hermosa y muy sentimental. Me ha hablado de Harry de como a cambiado, pero ella sabe que su niño dulce sigue ahí y con personas que quiere no lo puede ocultar. Hasta donde tengo entendido su hermana llega hoy, ya que, estudia en Canadá. Sus amigos igual vendrán a visitarlos, me pone nerviosa pero me da alegría que tenga apoyo, hay muchas personas que quieren que vuelva.

Ansió que lo haga. Pero siento que lo estamos obligando a quedarse... lo estamos atando a estar aquí cuando el esta ahí sufriendo. A lo mejor lucha, pero esta sufriendo.

Lo observó, esta cada vez mas pálido. De vez en cuando las enfermeras lo afeitan, su cabello ha crecido lentamente. Vuelvo la vista a mi libreta.

Harry para cuando vuelvas aquí, te estaré esperando.

Lo prometo, solo si prometes volver, amor.

Ese, el del bus |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora