Nota del Autor

354 14 3
                                    

Como lector y apasionado de las novelas épicas y medievales, Canción de Hielo y Fuego se ha convertido en una inagotable fuente de inspiración y modelo a seguir en cuanto a la complejidad de sus personajes, las conspiraciones palaciegas y el venir de los acontecimientos relatados. Así pues, terminando de leer Danza de Dragones y antes de la publicación de Vientos de Invierno, humildemente escribo y presento una parte de la canción de hielo y fuego vista desde los ojos de una familia conmovedora: Los Tyrell. 

En medio de las guerras y las traiciones cortesanas, estos personajes han sabido jugar el peligroso juego de tronos, concertando matrimonios, favoreciendo algunos reyes, creando otros y eliminando a algunos, las rosas de Altojardín hacen honor a su lema y crecen fuertes a pesar de las amenazas permanentes. La casa Tyrell ha logrado sobreponerse al choque de reyes, lidiar con la tormenta de espadas y después de un festín de cuervos deben planear sus futuras estrategias. 

Pero conforme el invierno se acerca y sus vientos soplan fuertes las rosas amenazan con marchitarse y caer hasta que la primavera vuelva... 

Los eventos relatados en estos capítulos están basados en los libros de Canción de Hielo y Fuego y si bien tienen muchas similitudes con la serie Juego de Tronos existen cambios importantes, que atañen especialmente a los Tyrell, incluso con personajes distintos y hechos diametralmente opuestos. Atentos y avisados quedan antes de leer el marchitar de las rosas doradas de Altojardín.

Juego de Tronos: Las Rosas Marchitas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora