Capitulo 2-Que tienes que decir a tu defensa? , seguro fue un error - A carcajadas decía chloe junto con sabrina.
Todos habían quedado estáticos, mientras que Adrien sonrojado no sabia como responder a lo que había pasado. Marinette sorprendida, Alya grabando inquieta , y Nino confundido.
La situación se volvía cada vez mas irritante, incomoda.
-L-lo siento.
Y sin mas, Adrien salio disparado de clases.
-Hey, amigo! Espera!- Nino fue corriendo , siguiéndolo. Mientras que todos siguieron con la mirada a Marinette, quien se encontraba , triste, sorprendida, y feliz.
Tantas emociones para la gran heroína de París la tenían atrapada en una burbuja enorme de decepción, nunca pensó que aquel chico actuaria de esa forma. Huyendo.
-Tranquila, sólo esta confundido, e-el volverá- Alya trataba de consolarla y que no sonara tan duro.
Llego la maestra y todos callados comenzaron la clase.
----
-Hey! Amigo, espera!
-Dejame Nino!!
Y en esto, Adrien se perdió en las calles de París.
-Plagg, las garras!
...
* No se que me paso, por que actúe así? , por que no me di cuenta? La tenia sujetada de la mano y no me di cuenta? Que tonto soy, en esos casos que se hace? Debió sentirse mal, nunca debí irme de allí, pero fui tan cobarde que no lo aguante y huí*
-Horas mas tarde-
-Deja de lloriquear Marinette, todos saben que Adrien nunca estaría contigo, él me quiere a mi- Chloe y sabrina eran las únicas que reían.
-No digas eso chloe! La lastimas- Rose y Juleka acompañaban a Marinette a la salida, todos apoyaban a Marinette con una sonrisa de ánimo.
-Por que no mejor te vas donde tu papi y nos dejas en paz chloe?- Ella solo dio la espalda y se fue en su gran limusina- No estés así niña, todo se solucionara.
-Si, Alya. Adios- Y con esta despedida, Marinette triste caminaba a su casa, pensando en todo lo que había pasado, tan decepcionada de pensar en que él por fin estaba gustando de ella, pero no, solo huyó, dejándola sola y en ridículo ante todos.
-Ya no quiero fiesta, ni nada Tikki.
-Tranquila Marinette, todo se va a solucionar, ya veras, solo necesitas tiempo.
-Tienes razón, Tikki mottas!!
*Que ridícula me siento, al pensar que él por fin se fijaría en mi. Soy torpe, y quien querría a una torpe como yo? , tan ingenua fui? Me siento terrible, triste, quisiera llorar hasta él amanecer, pero eso no solucionaría nada.*
Mientras tanto, los héroes encaminaban hacia la Torre Eiffel, pensando en lo que les había ocurrido.
-Oh, allí esta Chat, se ve tan triste. Que le habrá pasado? Esa sonrisa tan fingida.
-Allí viene LadyBug, se ve tan triste. Que le habrá pasado? Esa sonrisa tan fingida.
°°°°°°°°°
Que les pareció?Les explicaré algunos signos que utilizó yo a la hora de escribir.
- ➡ Cuando alguien habla.
* ➡Los pensamientos de los personajes.
( ) ➡Cuando la narradora, ósea yo, explica algo dentro de la historia.
- aaa - ➡Cuando la escena cambia, ejemplo:- Una semana después -
- Al día siguiente -
-Un año después -Y otros signos mas que los iré explicando mas adelante.
~Lina~
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [Terminada] [1]
RandomProdigios, miraculous, joyas mágicas, como lo quieras llamar... Los famosos héroes de París provienen de allí, los miraculous. El miraculous de la buena suerte, y el de la mala suerte, los dos hechos el uno para el otro, los obtienen dos chicos de s...