capítulo 4

504 46 2
                                    

-Así que, cuenta me tu Chat, por que esa cara larga.

-Veras, hoy .... En la escuela...una de mis amigas...no se como decírtelo. Solo termine huyendo ante un problema, y eso causo sentir mal a la chica.

Ladybug pensativa le miraba atenta.

-A mi me paso algo igual. Él chico termino huyendo y me dejo allí sola, frente a todos, mirándome con pena. Él resto del día la pase fatal , aparte que él era todo para mi. Lo sigue siendo.

-My Lady, yo nunca aria algo así, nunca te lastimaría -Chat coqueta mente se acercó a Ladybug , pero ella le corrió su boca que venia directo a la de ella.

-Gato tonto. Es hora de irme, la cena estará lista , tengo que llegar a tiempo.

-Te entiendo, yo igual. Nos veremos en otra noche esplendorosa My Lady.

Los dos héroes , en diferentes direcciones se fueron. Pensativos ambos quedaron, pero esto no les impidió pensar en lo que había pasado en la escuela.

-Al día siguiente-

-Bro, por que no contestas mis mensajes? -Nino preocupado le miraba, pero Adrien solo sus hombros movía, sin ninguna excusa.

-Sabes de Marinette? , tampoco contesta los míos-Alya se encontraba allí, mirandolos y ellos solo negaban con sus cabezas. - Esta niña, donde estará? , ya es tarde.

Los chicos entraron a clases, todos callados.

-Deberías pedirle una disculpa. - Nino le miraba , ya desde sus asientos .

-Y como? No lo se Nino, no se como lo tome.

-Y como? No lo se Nino, no se como lo tome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sabes, con la verdad.- Nino le guiño un ojo y este sonrió.

-Allí esta. -Alya alegre miro a Marinette, quien ingresaba silenciosamente a clase. -Donde estabas niña!- En un susurro le dijo.

-Estaba ... -*salvando París de un robo en él banco*- Me desperté tarde, lo siento. - esta se rasco la nuca y sonrió.

Adrien giro su cabeza sonriendo al verla, pero ella secamente le miro y volteo sus ojos mirando a la profesora. Adrien culposo se dirigió a su pose normal mientras Nino le tomaba en hombro, mirando a Alya preocupado.

Tras Mascaras [Terminada] [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora