Después de que LadyBug se fuera, Chat regreso a la mansión, lila grito como loca, pidiendo que le dijera donde se había metido, Adrien con él intento fallido de calmarla, espero y espero, hasta que ella por fin se callo y se fue. Solo se quedo, por suerte habían terminado él cartel.
-Que día, no niño?
-Ni lo tensiones Plagg ~se lanza a su cama~
-Oye, y no iras a ver a... Como se llama?...
-Marinette!! ~se levanto bruscamente~ Plagg las garras!!!.
-En casa de Marinette-
-Si, lo se, pero no estoy preparada, es mejor que no asista.
-Marinette Dupain Cheng!!! Iras al baile, todo fue idea tuya, trabajaste duro por esto, no puedes hacer esto, solo piensalo, de acuerdo?
-No prometo nada Alya.
-~suspiro~ Descansa, Adiós.
Fin de la llamada
Marinette se encontraba hecho rollito en su habitacion, pensando en aquel día en que sucedió aquello.
*No puedo creer, que este así. Ya han pasado 4 días y no lo supero, no fue nada, pero lo fue todo.
Solo pido sacar este dolor, por que yo a él, lo amo y me duele lo que hizo, huir. Pero... Que me imaginaba? Que dijera a todos que me quiere? Y que todo iba hacer color rosa? Estoy tan equivocada. Nisiquiera tuvo él valor de pedir disculpas, fue mi error también al permitir todo esto. Yo solo quería que este sentimiento quedara oculto, así estaba todo mejor*
Una lágrima se escapaba de su rostro.La chica salio al balcón, mirando a lo lejos, sintiendo la brisa suave de la noche, pensando en todo pero en nada a la vez.
Chat estaba justo detrás de ella.
-Necesitas algo? - pregunto Marinette secamente.
-Solo quería saber que todo este bien, atraerás un akuma ~a paso lento se acercaba a ella~
-Pues, esta todo perfecto, ningún akuma vendrá esta noche.
Los dos jóvenes quedaron callados a la luz de la luna.
-Te quedaras ahí parado, sin decir nada? - Marinette se dio la vuelta, mirando a Chat a sus ojos verdes, Ella tenia sus ojos rojos, dando a entender que había llorado.
-Estas bien?
-Si, solo... ~mirando a otro lado~
Y Chat de repente la abrasó. Ese abrazo hizo que Marinette explotara en lagrimas. Chat la abrasaba que no la dejaría ir, estaba tan arrepentido y su culpa no lo dejaba ir.
-Por que? S-solo fue un e-error , y e-el actuó , y s-solo m-e lastimo. Duele tanto Chat, duele mucho- Decía Marinette en sus brazos, rota y en llanto.
Chat solo escuchaba y de sus ojos salían lágrimas pequeñas.
~Lina~
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [Terminada] [1]
РазноеProdigios, miraculous, joyas mágicas, como lo quieras llamar... Los famosos héroes de París provienen de allí, los miraculous. El miraculous de la buena suerte, y el de la mala suerte, los dos hechos el uno para el otro, los obtienen dos chicos de s...