-L-LadyBug! - Una sonrisa se disparo en él rostro de Adrien cuando vio a su amada en la ventana.
Ladybug los miraba con una ceja alzada.
-Claro que si!! , todo lo tienes que arruinar? - ~se para y camina hacia LadyBug~
~Ladybug se baja de la ventana y cae al piso , dando pasos grandes hacia lila~
-Arruinar? ~risa burlona~ no arruino nada importante. Hay un villa o afuera y tiene que salir de aquí.
-Oh! Si claro ~sarcasmo~ la valiente LadyBug nos vino a salvar!!
-Si fuera por mi, no hubiera venido, pero ya sabes, somos unidas ~recordando lo que había dicho lila , las mentiras que había dicho~
-Basta, Ladybug tu no eres así ~caminaba hacia ellas , nervioso~
-Por que no te vas? Arruinaste todo LadyBug! -lila miraba con él ceño fruncido a LadyBug.
-No espera! N-no te vallas! ... Lila! Ella solo nos quiere proteger.
-si , como no ~sarcasmo~
-Salgan de aquí, él akumatizado vendrá. -Y con esto la heroína salio de allí con un gran salto por la ventana.
-Lo siento lila, me tengo que ir. - No dejo ni que lila respondiera, cuando ya estaba fuera de la habitación - Plagg las garras!
*Estuve a tiempo para evitar ese beso, tuve que mentir sobre él akuma, pero logre separarlos, no se por cuanto tiempo, pero lila se tendrá que ir pronto y él Señor Agreste llegara pronto así que no tiene tiempo para seguir insinuándose le*
Había llegado a su balcón, cuando de repente:
-Hey LadyBug!
-Oh! Hola Chat!
-Y... Donde esta él akuma?
-Espera....que? *Por que Chat sabia que había mentido? Si solo le había dicho a Lila y Adrien, ellos eran los unicos que sabían del "Akuma"*
-Si, él villano.
-Si! Si! Él villano...~Nerviosa firmaba*
-Pasa algo My lady? Esta actuando extraño.
-No es nada gato tonto, solo que lo vencí. Y-ya lo desakumatize.~sonriendo falsamente~
-Enserio? Wow entonces tenemos tiempo de salir juntos, no? My Lady - ~se acercaba coquetamente hasta ella tomando su mano~
-No Chat! Debo irme.~suelta su mano y sale con su yo-yo.
-Pero por que My Lady esta de repente así?
*NO LO PUEDO CREER!!! no puedo creer .....
Que....
Que....
Lila halla avisado a Chat!! *
~Lina~
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [Terminada] [1]
AcakProdigios, miraculous, joyas mágicas, como lo quieras llamar... Los famosos héroes de París provienen de allí, los miraculous. El miraculous de la buena suerte, y el de la mala suerte, los dos hechos el uno para el otro, los obtienen dos chicos de s...