capítulo 19

313 30 1
                                    

A la mañana siguiente , los jóvenes entraban a estudiar. Marinette evitaba a toda costa a Adrien, mientras que él rubio sentía culpa es su interior. Todos emocionados se encontraban ya que él baile era en unos días, todos estaban buscando parejas , los chicos invitaba a las chicas, y ya habían unas cuantas parejas.

#Nuevo villano es París, graves accidentes se han presentado en los últimos minutos, LadyBug, Chat Noir! Queen Bee, Volpina, Los necesitamos! #

-Me tengo que ir! -Decían los héroes.

-Tikki mottas!
-Plagg las garras!
-Rayas fuera Pollen!
-Trixx garras!

Y así salían los heroes a salvar el día.

-Hey! -Decía Chat al ver a Queen y volpina, ellas saludaban con una mirada alegre.

-Que tenemos hoy? -Ladybug había llegado a la escena.

-Hombre, lo despidieron injustamente de su trabajo, lanza rayos con sus gafas y hace que la gente diga sus secretos -Decía Volpina inteligentemente.

-Pobre, bueno este es él plan ~Se agachaban todos - Vas por aqui ~señalaba a Queen~ Chat lo golpea aquí y tu ~volpina ~ lo encierras por aquí, le quito las gafas y ganamos.

Todos asintieron. Pero....

-Hey!!! ~Ladybug se ponía de pie mirando a la chica~

-Ten, ya lo derrote ~le  daba las gafas del villano, mientras apagaba las llamas del suelo~

-Y tu quien eres? -Decía volpina acercándose peligrosamente a la chica.

-Mi nombre es, Zeypidix, y sólo vine a ayudar, espero no incomodar les, sólo que no me aguante las ganas de pelear.

-No incómodas, soy LadyBug ~le dio la mano~

Todos la saludaron amablemente hasta volpina. La conocieron mejor, venia de New York, y allí también habitaban héroes , al parecer había una caja mas de miraculous. Su poder era de fuego y tierra, había envuelto los pies del villano en él suelo y lo envolvió en fuego, pero sin quemarlo. Allí fue que él se desmayo y le quito sus gafas. Al terminar , LadyBug rompió las gafas y volvió todo a la normalidad.

-Fue un gusto conocerlos -Decia  Zeypidix mientras saltaba de casa en casa hasta irse.

-Es genial!

-Viste su ropa? Me encanto.

-Basta niñas, se des transformarán -Decía Ladybug burlándose de ellas. Ellas hicieron cara de irritadas pero en broma.

-Adiós My lady ~le besa la mano~

-También a ti Chat ~le quita su mano~ no queremos ver ese rostro tan bello detrás de esa mascara, no resistiriamos ~reia LadyBug~

-Claro, no se resistirian a mi belleza ~todas reian~ Adiós princesas! ~saltaba hasta desaparecer~

Todas hicieron lo mismo, hasta que todos llegaron a la escuela.

Pues camille tenia también un miraculous. Vendría a decirle algo al maestro fu, o solo por conocer costumbres de París?

~Lina~.

Tras Mascaras [Terminada] [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora