capitulo 36

257 27 0
                                    


El plan de Hawk Moth era el siguiente:

Uno de los habitantes de paris, habia seguido cautelosamente a Ladybug y Chat Noir, había visto todas sus peleas, y los seguía a todas partes cuando aparecían en acción.

Pues despues de semana tras semana, surguio algo malo.

Este chico de tan solo 13 años, había conseguido las identidades secretas de LadyBug y Chat Noir. Pues la noche, en que Ladybug visito a Adrien, vio exactamente el momento en el que ella se había transformado en Ladybug desde un edificio cercano a la mansión de Adrien, pues usaban binoculares.

Que como supo ? pues había visto a Ladybug salir del balcón de marinette, justamente el veía las estrellas ese noche, y vio a la heroína ir a la ventana de Adrien, pues allí el descubrió sus identidades, pues si recuerdan bien, Adrien había salido detrás de ella y se tuvo que transformar. 

Ellos discutiendo de amor, y no sabían que alguien en la oscuridad les estaba observando.

Cuando aquel chico descubrió sus identidades, no le contó a nadie, y hací pasaron unos días. Los días en que su madre le enfado y Hawk Moth lo akumatizo, el día del baile justamente en la tarde.

Sin ningún problema, Hawk Moth hizo de nuevo su guión, pues como siempre tratando de conseguir los miraculous.

El chico no dudo ni un segundo y le dijo estas palabras:

"No te preocupes Hawk Moth, se muy bien quienes son realmente, esto sera muy fácil"

Hawk Moth sorprendido le pregunto quienes eran en realidad, pero el chico no era tonto, pues si le contaba quienes eran, ya no lo necesitaría y lo desakumatizaria y lo dejaría libre, y ese no era el plan de él, él mismo quería quitarles los miraculous, por que? solo quería ver sus ingenuos rostros al saber que un chico de 13 años, había descubierto todo.

Habían quedado en un acuerdo,y finalmente, Electric boy el villano akumatizado, planeo todo.

Pues podía controlar la electricidad, por eso con facilidad logro controlar la Limusina, y hací capturarlos fácilmente.

Ahora lo que faltaba era que Hawk Moth les quitara sus miraculous, y así tener el poder absoluto.

~Lina~

Tras Mascaras [Terminada] [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora