Era hora del recreo y todas las chicas se destinaban al salón, pues tenían que seguir organizando él gran baile de despedida, pues ya casi saldrían a vacaciones.
Marinette, Alya, Rose, Juleka, Alix,Chloe , Sabrina, Lila y Mylene, eran las encargadas de la decoración, mientras que los chicos eran los encargados de los bocadillos, juegos, y un baile sorpresa para las chicas.
Todo estaba yendo de maravilla, él salón estaba casi listo, bombas, cintas, colgadas en él techo , con un color azul marino brillante.
Las mesas decoradas y pulidas habían quedado ya organizadas en él gran salón. Lo unico que faltaba era un gran cartel, diciendo BIENVENIDOS' ninguna se decidía por quien lo aria.
Y justo entraron todos los chicos.
-Hey! , quedo realmente cool - Nino hací sus dedos pistola.
-Buen trabajo, chicas - kim admiraba todo él escenario.
-Es perfecto -Max aclamaba.
-Claro que si ,si lo hice yo- Chloe sonreía orgullosa.
-Pero que dices? Si solo handaste gritando a todas y no moviste ni una uña.- Alya negaba con su cabeza.
-Era obvio , no quería romperme una uña! - Exagerada se fue esta con sabrina.
Todos fastidiados aliviados se quedaron cuando ella salio.
-Todo lo hizo Marinette, gracias a ella quedo hermoso - Rose le miraba con una agradable sonrisa.
-Quedo realmente hermoso Marinette, buen trabajo, a todas también. -Adrien le sonreía a Marinette y ella sonrojada le devolvía él gesto.
-Así que... Falta él gran cartel, no?-Kim rompía él hielo.
-Si, pero no se quien lo hará, alguna opción?- Juleka decía.
-Que tal si Adrien y yo lo hacemos? -Lila le miraba coquetamente mientras le tomaba la mano. - Que dices?
-Pues... Yo...n-no lo s-se...supongo que S-Si. -Adrien sonrojado miraba a Marinette, algo nervioso.
-Esta bien te veré en tu casa luego. -Se despidió y salio sin mas.
Todos quedaron callados y uno a uno salio con alguna excusa corriendo de allí.
-Que fue eso hermano?
-N-No lo se.
-Es hora de irnos, adiós- Alya saco de allí a Marinette en cuanto pudo.
*Tengo que arreglar la cosas con Marinette, esta noche aré una visita*
~Lina~
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [Terminada] [1]
RandomProdigios, miraculous, joyas mágicas, como lo quieras llamar... Los famosos héroes de París provienen de allí, los miraculous. El miraculous de la buena suerte, y el de la mala suerte, los dos hechos el uno para el otro, los obtienen dos chicos de s...