Después de unos minutos, Adrien recordó que gorila había quedado allí, miro su teléfono y tenia varias llamadas de el. Automáticamente lo llamo, le explico que estaban bien que LadyBug y Chat Noir los habían salvado y que todo estaba bajo control.Gorila asintio aliviado , Estaba apunto de llamar a la policía, no lo había hecho antes pues el mismo quería encontrarlos.
Al cabo de unos minutos después había llegado al gran salón , pues se quedaría a vigilar la entrar por si algo volvía a pasar.
Una hora paso, y Nino lo convenció de irse a descansar, todo iba a estar bien. Y si al cabo, gorila se había ido a la mansion tranquilo.
-Buenas noches! Hoy en esta noche tan maravillosa daré un anuncio, el cual quiero que todos escuchen y sean testigos de todo el amor que tengo.
Kim y Max tenian un cartel gigante, Nino tenia unas rosas y rose y Juleka tenían unos globos con el nombre de Marinette los cuales estaban detrás del escenario.
Alya y marinette estaban en la parte de atrás, no sabian que pasaba, todos murmuraban y les miraban pero nadie sabia que pasaba.
-Marinette! -Adrien a través del micrófono había llamado a su amada. Todos la miraron y el reflector de luz, que lo manejaba alix se poso en marinette.
Todos salieron detrás del escenario, con el cartel, rosas y globos. Ella tímida subió al escenario, mirando todas esas cosas.
-En frente de todos los presentes, quisieras ser mi novia?
El cartel se abrió, y decía :
"Marinette Dupain-Cheng, quieres ser mi novia?"
Todos impactados miraron, unos celebrando, otros atónitos, unos sin importarles y otros Apoyando la futura relación, claro estaba si ella decía que si.
Marinette miro todo sorprendida con sus manos puestas es su rostro apenada. Ella no decía nada , solo miraba feliz a Adrien .
-Que dices? -Adrien se aproximo a ella lentamente mirandola a sus ojos.
-Yo-yo... Claro que Si!!
Todos celebraron felices.
-Te amo mari.
Ella lo abrazo tan fuerte que no lo quería soltar.
-Que siga la fiesta! -Decía Nino, colocando un tema muy movido.
En baile que los chicos habían preparado para bailar y escoger a su chica, no habia resultado, pues ninguno se coordinaba y todos decidieron cancelarlo.
Todo iba de maravilla, estaban realmente felices.
Llegaron las 12 y esa era la hora mas alocada.
Adrien había pedido a Gorila que trajera pistolas con dardos, cuando llego una canasta completa de pistolas de dardos habían, todos los chicos se abalanzaron a tomarlas y comenzaron una batalla en un lado del salon, tumbaron mesas las cuales las utilizaban para cubrirsen, eran dos cursos, el de Adrien y el otro de otros compañeros, la batalla se libro y todos con risas y caídas graciosas se disparaban.
Al otros lado del salón, las chicas estaban en karaoke. Unas estaban sentadas solo riendosen de las que cantaban, unas paradas en las mesas cantando a todo volumen, unas tarareaban y las otras bailaban. Cantaban todos tipo de canciones, y era mas o menos competitivo.
Y en una esquina se encontraban otros jóvenes bailando, pues habían instalado el famoso Just Dance y todos como locos querían ir a bailar.
Todos se divertían, tomaban bebidas, comían dulces y paquetes. Reían, bailaban, se caían, cantaban era una locura completa.
~Lina~
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [Terminada] [1]
RandomProdigios, miraculous, joyas mágicas, como lo quieras llamar... Los famosos héroes de París provienen de allí, los miraculous. El miraculous de la buena suerte, y el de la mala suerte, los dos hechos el uno para el otro, los obtienen dos chicos de s...