Y se preguntaran... Y lila?
Ira al baile? Tiene pareja? Algún modelo por él cual se olvido de Adrien como chloe?.
Pues no querido publico....
Ella...
Y su ignorancia de no perder ante la circunstancia de Adrien y Marinette . Se fue.
Justamente a su país natal. Italia.
Sus padres tuvieron negocios importantes y a causa de las mentiras de ella, no tuvieron mas opción que llevársela con ellos.
Ahora reside en Italia , y antes de ir se juro volver por lo que era suyo. Nada ni nadie sabia de que hablaba, pero alguien si y esa era Marinette, ella sabia que volvería y no con buenas intenciones. Pues vendría por Adrien a causa de que ella misma le hizo saber a Marinette por un correo electrónico.
Pasaron unos días y ya nadie se acordaba de ella.
Pues era Miércoles.
Era un día soleado, caían rayos fuertes, él cielo despejado, ni una nube se asomaba, una brisa cálida que ayudaba a refrescarse cada momento, él sonido de los pájaros acompañaba la brisa junto a las hojas de los arboles.
Todas las calles vacías. No habían casi autos, puesto que la mitad de París había salido ya de viaje. Niños corriendo por las aceras y junto a la fuente del parque niños jugaban con pistolas de agua, puesto que se acercaba verano y con esto las vacaciones.
El Colegio Françoise Dupont no se quedaba atrás, todos habían preparado un juego, era día libre. Todos llevaban una pistola de agua y se dirigieron hacia él parque.
Encima del pasto cálido, armaron sus fuertes con cartón, los chicos habían hecho un castillo realmente grande, donde todos armados se preparan para disparar a las chicas.
Ellas tenian un fuerte mucho mas grande que él de ellos, puesto que eran mas inteligentes 😂(?
La batalla comenzó...
Y con esto, camisas empapadas , todos se sorprendieron ya que chloe y sabrina habían cambiado de actitud, eran mas amables, les hacia falta un poco de amor.
Risas y gritos a causa de los chorros de agua se escuchaban en él parque , todos saltando de un lado a otro mojandosen con malicia mientras pasaba la tarde.
Solo basto unos minutos y todos se esparcieron por él parque con sus respectivas parejas.
Marinette se hallaba bajo la sombra sentada debajo del inmenso árbol secando su cabello.
-Hey! ~se sienta junto a ella~
-~ella sonríe ~ hola.
-Linda batalla Marinette, supongo que nos ganaron.
-Era obvio, somos mejores ~Reia~
-No lo creo sabes?
-Por que no ? ~le mira atenta~
-Por que yo soy mejor en esto ~le da un beso inesperado~
-No creas que por eso sera aun mas fácil Adrien. ~cruza sus brazos sonrojada~
-No digo que halla sido fácil pero lo estoy logrando ~le mira coqueto~
-Basta! ~coloca su toalla en él rostro~ -Cuando Adrien miraba a Marinette así, de ese modo tan coqueto, ella no soportaba y caía en sus brazos, y odiaba que él hiciera eso. Por esa misma razón él lo hacia con frecuencia.
-~se quita la toalla~ Marinette, te amo. ~se acerca~
-~ella le mira con una sonrisa~ Yo te amo aun mas. ~se levanta~ pero todavía no te he perdonado.
-~se levanta~ estoy seguro que con la sorpresa de mañana me amaras y estaremos juntos. ~le toma de la cintura y la pega a el~ te amo y te amare por siempre. ~le da un beso y se va~
Ella sorprendida y sonrojada queda con una sonrisa de oreja a oreja.
*Y ahora que sorpresa me dará? Me ha dado tanto regalos que ya no creo que me sorprenda * - Reía Marinette en su interior.
~lina~
ESTÁS LEYENDO
Tras Mascaras [Terminada] [1]
RandomProdigios, miraculous, joyas mágicas, como lo quieras llamar... Los famosos héroes de París provienen de allí, los miraculous. El miraculous de la buena suerte, y el de la mala suerte, los dos hechos el uno para el otro, los obtienen dos chicos de s...