POV -X-(Desconocido)
-¿así que hermana, que te parece tu nueva celda?-le dirigo la mirada bajándola, su palacio ha sido influenciado por mí y su influencia de la misma manera en al tierra ha caído, ahora hay un decorado color amarillo en las paredes celestiales.
-...-Ella no me responde
-Si crees que por no hablar evitaras que conozca la información que le diste a tu hijo te equivocas-veo que me ve preocupada, sonrío para mí, mientras le doy la espalda, comienzo a sacarme la pesada armadura y me recuesto en su asiento.
-Perdón-dice al punto antes de que yo cierre los ojos, yo me paró rápidamente de la silla tomado por sorpresa y le dedico un golpe en la mejilla.
-no me interesan tus perdones pero por curiosidad ¿por que te perdonas?-le dio mientras ligeramente voltea la cara.
-Padre no distribuyo los trabajos justamente, no era mi intención...-le devuelvo otro golpe, esta vez se ve adolorida, mas que físicamente, supongo que es porque yo soy quien la estoy golpeando
-Dejas tus sermones hermana, sabias que era injusto que tu tengas hijos y te llevarás toda la gloria mientras yo me podría en soledad y aun así no hiciste nada
Comenzó a llorar pero siguió sin importarme, la verdad había preparado hasta hace mucho tiempo y estaba listo para las emociones de ella o sus intentos de engaño.
-No quiero pelear Apolo, no tenemos que matarnos soy tu hermana-volteó para verme a los ojos directamente, sus ojos eran liquido y cristal puro-Te amo hermano, somos familia y no deseo perderte-intento atacarme
-Se que una parte de ti no miente, yo aun se que eres mi hermana y por eso no morirás, pero quiero compartir mi dolor contigo, empezando con tu hijo directo-volvió a verme como antes, dolida y sin esperanzas-Yo no querría llegar a esto pero..-me tomé un tiempo antes de formular mi siguiente palabra, aunque me di cuenta que estaba titubeando, tenia que actuar de la peor forma para poder llegar a mi cometido.
-Si el primer primogénito de tu linaje directo muere en mis manos en el altar de este palacio, al cumplir los 22 años y este rechaza a su mate entonces poder tomar tu lugar ¿no es así?-me vio aun mas horrorizada-me volveré el padre de mi nueva generación y nadie se acordará de ti-volte a ver su expresión pero esta vez era desafiante
-No puedo permitirme eso hermano, incluso si la vida fue injusta contigo no conoces el amor-me quede perplejo ante su aclaración-mis hijos merecen mas que eso-me vio con determinación.
-Lamento no compartir la visión que tienes hermana-levante su mentón-además-acaricie su mejilla-no tienes poder alguno en esa jaula, tengo mis propios planes- Abrí el portal hacia la tierra, donde la alfa Alison estaba cargando a uno de sus hijas, su beta, cargando a su segunda hija y finalmente se veía a Dylan con su hijo mayor.
-Ya tengo mi plan, lo manipularé, lo secuestraré y le haré creer que soy su padre. Lo volveré el mejor guerrero que haya existido y cuando lo tenga a mi disposición lo haré atacar a su familia, al hacerte esto ni Dylan ni Alison tendrán opción, se rendirán a mi y yo ganaré. Tendré todo controlado para el ritual dentro de 22 años, no hay manera que pierda-Me comencé a reír como un maníaco, disfrutaba de la locura, aun si nadie me entendió, amaré a todos mis hijos por igual.
Hola, ¿interesante la premisa para la segunda temporada?
Quizás me demoré mi tiempo en hacerla, tengo que cumplir mis obligaciones con sus historias que por cierto leeré a su tiempo y las demás historias que he dejado un poco dejadas, sin embargo, ya me decidí hare mi segunda temporada si o si. Nos veremos ahi, los mantendré informados por aqui. Gracias y besos
ESTÁS LEYENDO
La Alfa y El Omega
Werewolf¿Qué pasa cuando la luna decide juntar a dos personas cuyas vidas son completamente distintas? ¿Quienes se opondrán? Ella tiene 24 y el 16. Ella es fuerte, hermosa, inteligente, humilde, cariñosa y un poco celosa. El ha sufrido bullying y abusos d...