Yo tambien te quiero proteger

10.4K 666 35
                                    

POV Alison

-Vamonos-tome de la mano a mi amorcito y me lo lleve al convoy de carros, mi amigo Marcus no va a caer solo, aunque el este en Chile ahora con sus guerreros Argentinos y Peruanos el necesita mi ayuda, según me informan el querria hacer la alianza Latina, tomando primero la unión de esos tres países, pero han sido emboscados en su reunión por fuerzas desconocidas, iremos al aeropuerto y llegaremos, espero que aguanten.

-Su jet privado los espera Alfa-dice una Monica muy feliz tomada de la mano con Cristina, ellas también nos van a acompañar, estoy muy feliz por mi beta y que haya aceptado sus sentimientos, de la misma forma que mi Dylan admitió sus sentimientos por mi. Es cierto que ahora tengo una sensación de querer estar pegada a él todo el tiempo, mi instinto de alfa me hace querer protegerlo y estar sumamente pendiente de cualquier mujer que siquiera se atreva a tocarlo.

Siento como si el tuviera a mis cachorros por su olor, pero se perfectamente que yo los tengo, ni bien subimos al avión me senté a su lado y antes de que pudiera pronunciar si quiera una sola palabra lo atrape  con mis labios, necesita tu calor, su aroma, que me devolviera mi amor, que hizo con mucho gusto, aunque el sea ligeramente mas grande que yo me gusta tenerlo en mi regazo, soy una alfa y mis posesividad en este estado se incremente

-Llegaremos a Santiago en unas horas, abróchense los cinturones por la posible turbulencia- comento el capitán del avión, aunque en este avión solo estemos 4 personas, MI mate, mi beta, cristina y yo.

Vi su marca un poco roja, ¿como pude no darme cuenta? mi dulce omega necesita también atención-¿Que pasa Ali?-pregunta con su temerosa voz producto de mis besos, con el rostro rojo y sus labios aroma chocolate, huelo su cuello y el suelta un suave gemido, tiene mi aroma imprimado en él, justo lo que querria, eso alejara a ladronas.

*Es tan tierno* comenta mi loba

-Necesitas cariño también en tu marca-dije dispuesta y coqueta, el celo ya se fue pero con el embarazo toda intimidad se incrementa

Le di besos en su marca, se sentía realmente bien y supongo que para él también fue lo mismo porque dio leves suspiros de tranquilidad, lamer la marca de mi Dylan me tranquiliza de sobre manera porque es como pulir tu única seguridad de que todos vieran de que el ya tiene dueña, estaba muy relajado puesto tenia sus ojos cerrados, disfrutando de mis caricias y besos.

-Ali, me gustaría marcarte a ti también-se detuvo para verme a los ojos, estaban dilatados-se que ningún alfa se te acercaría y mucho menos lo aceptarías pero quiero que todos sepan que tu también me perteneces, de la misma manera que yo te pertenezco-sus palabras tan dulces y llenas de honestidad

No le di respuesta, recogí mi cabello con una mano y lo mire señalándome mi cuello-tienes toda la razón, pero no necesitas mi permiso, somos del otro-sentí como no dudo un solo segundo en incrustarme sus filosos colmillos en mi cuello, de reojo podía ver que sus ojos tenían una tonalidad amarillenta, significando que parte de él estaba siendo dominada por los instintos de Matías.

No dolió tanto como espere, pero su respiración era cada mas agitada, estaba evitando que todo su lobo tome control de sus instintos-si no estuviéramos aquí no te obligaría a reprimir a tu loba, déjalo libre cuando regresemos, el también necesita estar conmigo así como tu con Alison-el asintió lentamente

Le di la mano y me recosté en su fuerte hombre, últimamente estaba ganando mas fuerza y masa muscular, no es que me importe que no la haya tenido tan notablemente antes pero si me agrada saber que tiene que ver con el entrenamiento que le ha estado dando Monica y sus ganas de protegerme a mi y a mis cachorros. Me alegro infinitamente por el mate que me ha tocado, frágil pero que por amor pudo superar todos sus problemas y pasados, es mentalmente mas fuerte que yo, debo admitirlo.

La Alfa y El OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora