Segunda Temporada: Los lobos del sol

2K 86 6
                                    

POV Aiden

La infancia de uno realmente es efímera, una antorcha que prende de repente y amenaza con apagarse en cualquier momento. Todos nosotros sin excepción tenemos una razón para vivir, dejar nuestra huella o no y luego morir. Lo primero que recuerdo sobre mi vida es un calor suave pero a la vez intenso y algo violento.  Me encuentro con un señor alto bien vestido que me tiene entre sus piernas acariciando mi cabello de manera suave.

Ese señor es mi padre, mi única familia.

 Las memorias de muchos empiezan a los 6 años, las mías también.

A su alrededor se encuentran dos personas, uno con el pelo realmente negro con una piel morena y un cuerpo bien robusto, y la otra con una piel blanca y pequeñas en su delicado cuerpo con cabello color avellana. La característica que compartían los dos es que tenían los ojos color rojo sangre, no parecían molestos en ese momento pero realmente había odio en su mirada. Odio y Dolor.

Hoy es la primera vez que veo estas personas. Pero no es novedad, siempre veo personas nuevas por aquí y me hacen muy feliz! A pesar de su apariencia tosca, siempre se tratan bien entre ellos con amor y amabilidad y algunos de ellos han jugado conmigo. Sus ojos no reflejan las acciones de su corazón.  

Nosotros 4 estábamos en casa, a mi padre lo veo todo el tiempo, acomodando cosas de esta mansión rustica y hablando con varias personas. El es muy amable conmigo y me proporciona lo que necesito y aveces lo que quiero. Lo único que me asustan son los gritos de dolor y miedo que vienen del sótano, lugar donde papá me ha prohibido entrar todas las veces. 

 —Aiden, quiero que  conozcas a tus hermanos Melisa y Abel, ellos son tus protectores y son unos de los 10 elegidos—toma mi pelo y comienza a sobarlo para despeinarmelo de forma graciosa—.Son personas muy importantes.

Al decir esto mi nueva hermana se acercó poniéndose casi de rodillas.

  —Un gusto Aiden—me dio un abrazo inmediatamente y luego me sonrió de forma infantil, mi hermano por su parte solo me dio un cálido hola, me dio la mano y con eso ambos regresaron a su sitio.   

 —Papá no entiendo nada—le digo mientras intento arreglarme mi cabello riéndome un poco.

—Esta bien hijo, siéntate conmigo, te voy a explicar todo lo mas breve posible todo lo que necesitas saber—comencé a sentarme como pude en el gran sofá,  en ningún momento mis dos nuevos hermanos se movieron. Mi hermana Melisa esta viéndose las uñas mientras  esta apoyada a la pared con las piernas cruzadas. Mi hermano lee un libro antiguo.

 —Solo quiero que sepas que soy tu padre y jamas te mentiría lo sabes verdad?—papi me miro con mucha ternura y yo le respondo con toda la verdad. 

—Claro que si papi, yo siempre te creeré, para siempre—Con esto lo abrace.

—Hijo, yo soy Apolo, dios del Sol y las estrellas, y he venido con la misión de salvar  a todos los lobos que viven en miseria y soledad. Quizás todo esto sea nuevo para ti, y esto no ayudara mas pero todos los conoces, tus nuevos hermanos incluidos tu, son hombres-lobos. 

Me quede pensando en silencio lo que acaba de decir papá pero solo pude decir algo que me sale naturalmente—¿Soy un Lobo? ¡que genial!—al decirlo tanto Melisa como papa soltaron una carcajada.

—Eres un lobo, y no un lobo cualquiera, eres un omega, los verdaderos soberanos de los lobos, verás dentro de los lobos hay varias divisiones de rango. En el comienzo, mi hermana, la diosa de la luna y yo decidimos crear a los lobos, mientras ella creo a los Alfas y a los Betas, yo cree a los grandiosos Omegas quienes eran los lideres que por su amabilidad y liderazgo hacían que todo funcione bien —se acomodo en su asiento mientras alguien le trajo una copa de vino, yo estoy super concentrado en lo que el dice—. Pero con la ayuda de mi hermana, los Alfas lograron ponerlos al final de la cadena, abusandolos, pateándolos, haciendo de ellos sus putos esclavos!

La Alfa y El OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora