POV Aiden
—Solo digo que, si nos revelamos pronto, aun con nuestros bajos números, podríamos encargarnos fácilmente de todo el continente Sudamericano, Luego Norteamericano y Europa—Estamos discutiendo nuestro futuro mientras Artemis y yo exploramos un nuevo territorio.
Ambos cargamos con nuestras fusiles con balas de plata, encaso de que encontremos lobos de la luna.
—No tenemos suficientes fuerzas hermanas, además, debemos encontrar al menos a 2 hermanos mas para poder iniciar nuestras ideas de expansión, padre lo dice así—reviso mi reloj para asegurarme que aun nos quedan varias horas de exploración.
—1 de nosotros puede contra 6 alfas en promedio, lo haz visto—me recrimino mientras comenzó a revisar su arma. En todo momento no dejamos de caminar, había mucha luz y había que aprovecharla al máximo.
—Mientras menos muertes de los nuestros mejor Artemis, si somos un numero grande podemos acabar a los Alfas sin perder muchos hermanos—Fue de esos momentos, que ella se dio cuenta que es un tema serio.
—Supongo que tienes razón—Desvía la mirada, al hacerlo solo le doy una pequeña palmada en el hombro y le sonrío. Al hacerlo escuchamos un ruido extraño, se trataba del motor de un helicóptero, nos agachamos y al pasar una gran colina pudimos ver la nada gratificante sorpresa para nosotros.
Hay una manada al frente de nosotros, y al parecer esos helicópteros de ahora eran por una visita de ahora, ambos sacamos nuestros binoculares, al mirar con cautela, vimos a un par de Alfas que por sus rasgos parecen hermanas, su mirada estaba destrozada y sus rostros faciales denotaban cansancio y tristeza. Parece que no han comido en varios días ya que sus cuerpos andan muy maltratados.
Algo en ellas era familiar, luego impactado, me di cuenta que eran las alfas que traicionaron a Melisa, inmediatamente ira invade mi cuerpo, pero al no poder hacer nada, decido guardármelo.
Ambas alfas son bienvenidas por una familia, cambio mis binoculares hacia las dos hijas, ambas de una edad aproximada de 18 son idénticas, salvo que una tiene un flequillo largo y la otra tiene pecas en el rostro. El padre es un "chico" realmente mas joven que la madre. Algo de ellos hacen que mi corazón se revuelva, pero al intentar recordar donde pude haber visto a estas personas, mi cabeza comienza a doler fuertemente.
—Es una maldita convención o que?—pregunta mi hermana mientras ve igual de concentrada todo el panorama, aproximadamente hay como unos 100 lobos.
No es bueno.
Antes de decirle a mi hermana que es hora de irnos, dirigo mi mirada a la ultima figura que destaca. Quedo sin palabras al verla. Una chica completamente pálida, con el cabello algo rubio con punta negras y unos ojos esmeralda preciosos. Quede embobado. Sin darme cuenta me quede viéndola un muy buen rato hasta que miro directamente a mi dirección muy sorprendida sin palabras, pienso que en cualquier momento puede llorar y eso ¿me preocupa?
Lo siguiente que se es que una alarma fuerte se activo con una voz muy grave diciendo—¡Alerta! ¡Alerta! ¡Hay intrusos en la zona por el sector B!
Al escuchar la adrenalina comienza a correr por mi cuerpo incluso mas rápido que mi sangre, Artemis y yo comenzamos a escapar, aunque pudiéramos acabar con muchos de ellos, sabemos el valor que nos otorgó Padre, tenemos información que no podemos revelar.
Artemis saca su comunicador mas rápido que yo mientras ambos corríamos a la salida del bosque —Base 2, Base 2, Aquí Vigía 1 ¿Me copian?—Por la adrenalina, la alarma incesante y el sonido de los lobos atrás nuestro, junto a una fuerza mas fuerte acompañándolos tenemos poco aire corriendo por nuestros pulmones.
—Aquí Base 2, ¿cual es su situación?—Contestó una voz familiar, la reconocería en cualquier lado, es Angela, una omega que personalmente rescaté hace unos 5 días.
—Nos encontramos con el enemigo asentado en la zona 17-20. Solicitamos extracción inmediata en la posición B5—.Aunque Artemis es arrogante, empatica y chistosa, pude notar el miedo en su voz, ella no quiere regresar a su viejo estilo de vida. Lleno de dolor y ausente de significado.
—Copiado Vigía 1, Fénix 2 se dirige a su posición, tiempo estimado de llegada, 3 minutos. Aguanten, Base 2 Fuera.
Cuando comenzamos ver el claro de la entrada del bosque y comenzamos a sentir el aire regresar a nuestros pulmones dos lobos de la luna nos atacaron por los flancos, logrando morder mis dos hombros. Artemis se gira y con una fuerte patada derriba a uno hacia un árbol, mientras acuchilla a otro en el estomago y logra levantarme.
Comienzo a sangrar de forma desmesurada pero eso no me importa, no puedo mover los brazos ni piernas porque la herida ha sido muy profunda. Artemis intenta cargarme pero es inútil, no llegaríamos a la zona de extracción con el enemigo tan de cerca.
—Artemis escúchame—Le suplique—. Debes dejarme y llegar al punto de extracción por tu cuenta.
—¡No pienso dejarte!—me grita de vuelta mientras intenta jalarme, ambos estamos asustados a pesar de que estamos entrenados para esto.
—Debes dejarme y explicarle a padre lo sucedido. No diré nada, diablos sabes que estaré bien, tienes que dejarme y regresar con ayuda—Los perros se acercaban tanto que puedo oler sus horrendos alientos desde aquí—. ¡Vete ahora! ¡Es una orden!
Me suelta despacio y me cogió la cara antes de comenzar a correr—Volveré por ti hermanito entendido? No te voy a dejar pudrirte aquí.
—Lo se hermana, corre. Con esto comenzó a correr, se que con su velocidad llegara la colina, mi visión se torna borrosa, lo único que se es que veo a varios lobos corriendo a mi dirección, entre ellos 4 se me hacen jodida mente familiares. Pero no importa, nada mas importa, caigo en los brazos de Morfeo.
Me quiero disculpar por mi inconsistencia al escribir, la verdad es que por primera vez no tengo excusa, tengo esta historia realmente planeada y quiero dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, pero por un largo tiempo no había encontrado la inspiración.
Ahora si.
Para aquellos que piensan que me estoy saliendo un poco de la historia principal debido a que se trata de los hijos de Dylan y Alison no se preocupen, pasare estos capítulos de la segunda temporada bajo otro nombre a otro historia. Pondré el link cuando este listo la foto principal. Quiero agradecer infinitamente a aquellos que aun están aquí, que sepan que siempre leo sus comentarios, los quiero mucho a todos. Disfruten el doble capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La Alfa y El Omega
Werewolf¿Qué pasa cuando la luna decide juntar a dos personas cuyas vidas son completamente distintas? ¿Quienes se opondrán? Ella tiene 24 y el 16. Ella es fuerte, hermosa, inteligente, humilde, cariñosa y un poco celosa. El ha sufrido bullying y abusos d...