Capitulo Final:El embarazo es lo mejor Parte 1.

7.5K 457 26
                                    

POV Alison

-La pasé de maravilla Matías, pero es hora de que vuelva con Dylan-sonreí con sinceridad

-no te preocupes querida-deposito un beso en mi mejilla-anda con él, yo estaré con Cinthia aquí-me pestañeo mientras la casa blanca en las orillas del mar desaparecía, un túnel blanco se hacia presente en mi camino, atrás de el un túnel completamente negro y oxidado, obviamente tomé el camino iluminado.

Antes de saberlo me encontraba sentada al frente de Dylan, en un lugar muy elegante-¿Alison eres tú?-pregunto MI elegante esposo, al frente mio. Su traje representaba formalidad y elegancia, unos zapatos bien lustrados, una camisa blanca abotonada, una corbata marrón que resaltaba con sus hermosos ojos, un reloj bien bonito y su increíble pelo peinado. Últimamente encuentro sus facciones mas atractivas para mi.

-Si, soy yo-respondí emocionada, hubo un momento  en el túnel que pensé que no podría regresar a su lado, un estúpido pensamiento  que ahora se desvanece en el tiempo.

-Me alegra que vuelvas sana y salva-dice tomando mi mano, acercándola a sus dulces labios para depositarla en sus besos-Creo que podemos decir que la pasamos de maravilla con el lobo del otro, pero no hay como el hogar ¿verdad?-su pregunta sonó muy sexy

-Si-parecía imposible pensar que hace menos de 5 meses, el era otra persona, desconfiada, hostil, con miedo a la violencia. He tenido la oportunidad de  ver el cambio de como se ha transformado mental y físicamente  en alguien mas fuerte sin dejar de ser el omega que siempre me gusta consentir.

Un suave y hermoso golpe se hace presente en mi estomago, preparada mentalmente y feliz por lo que pasa, bajo mi cabeza solo para encontrar que mi estomago a crecido bastante en el tiempo en que Cinthia tomo el control, se mueve unas manitos, de igual manera que meneo mis lagrimas para evitar que malogren mi vestido.

Al parecer Dylan esta tan emocionado como yo-seremos grandes padres ya lo veras-tomó mis manos con su mano derecha mientras su mano izquierda estaba depositada en su estomago, una inquietud despertó en mi.

*Crecen rápido nuestros niños* Una voz calmada y sin angustias fue lo oído por ella, un tono que no escuchaba hace años.

-¿Puedo tomar su orden?-preguntó una joven camarera, atareada pero con unos ojos canela preciosos, eran para observarlos un rato, giró su mirada a mi marido ante mi falta de ideas tomada por la sorpresa de su pregunta, sus miradas conectaron lo cual no significaba nada malo pero igual genero celos en mi, producidos por mi rara personalidad lobuna y el embarazo

-Si, ¿algo de tomar?-preguntó anotando rápidamente en la libreta

-Agua para ambos-respondí, termino de anotar rápidamente y aclaro-volveré en un momento con sus ordenes-sin esperar nada mas se fue

-¿Que fue ese cruces de miradas?-pregunté con total confianza, confiando en él plenamente pero no en las intenciones de otras mujeres.

*Ya hemos luchado con suficientes zorras* Dijo orgullosa Cinthia *Nos ganamos esto* sentenció.

-Nada-se veia nervioso por haber hecho algo que me haya molestado-solo me pareció haber visto algunas historias dentro de sus ojos-dijo distante

-¿Perdón?-pregunte extrañada

-Suena raro-dijo-pero me pareció ver diversas historias en el reflejo de sus ojos, debió ser mi imaginación-terminó-así parece-respondí.

-Cambiando de tema-llamo mi atención por su emotivo tono-después de comer quiero que me acompañes a cierto lugar-cierta ansiedad era visible en sus ojos

La Alfa y El OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora