Capitulo Final: Mi familia parte 2

7.2K 422 46
                                    

POV Alison

Los doctores, iban con Paciencia, eran 3 de ellos, uno de ellos era Mujer. Preparaban distintos utensilios, agujas, Agua, Anestesia, y otras cosas que ya no alcanzaba a reconocer. Mi estomago tenia un tamaño muy exagerado, era claro que no iba a poder caminar en los siguientes días, luego recordé que era porque mi barriga tenia a los 3 nuevos amores de mi vida.  Así es, el doctor confirmo hace unos momentos que iba a tener 3 hijos, me alegre inmensamente, pero un parte de mi aun tiene miedo, Espero que el pueda resistir el dolor.

Estoy sumamente pensativa, en la puerta se encuentra Monica y a una corta distancia su mate. Cristina esta sentada callada y mirando a un punto fijo en la pared. 

-No pensé que vivirías para verme así-le dije mientras ella sacaba un cigarrillo, que inmediatamente se lo arrebato un doctor que pasaba por ahí 

ella se vio molesta pero luego recordó donde estábamos y que iba a pasar, comenzó a reirise con mucha alegría y torpeza, no hizo tanta bulla como pensaba, al final las dos terminamos riéndonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella se vio molesta pero luego recordó donde estábamos y que iba a pasar, comenzó a reirise con mucha alegría y torpeza, no hizo tanta bulla como pensaba, al final las dos terminamos riéndonos. Apreciaba esos momentos.

-No me arrepiento de haberte elegido como Beta, vieja amiga-me vio mas seria, por un momento vi que su mirada se torno en compasión y alegría ante mis palabras, pero la borró ante la reputación de personalidad que tiene. 

-Yo no me arrepiento de haber aceptado-concluyó-hemos pasado por tanto y en menos de un año las cosas han cambiado drasticamente, digo ¿Quien pensaría que las dos terminaríamos atadas ante los corazones de otras personas?-me regalo una pequeña sonrisa

Pensé un poco en sus palabras, cerré los ojos y vi como mi vida había pasado de ser blanca a llena de colores, alegrías, tristes, angustias, es parte de la vida. 

-Quien lo diría-repetí en mi cabeza y con mi boca

Antes de que me de cuenta, me abrazo, algo impropio de ella, nunca dudé del valor de su corazón pero siempre había sido buena escondiendo sus intenciones detrás de su seria personalidad, supongo que mi mate no es el único que me ha cambiado.

-Cuídate Alison por-favor y fuerzas, estas a un paso de construir la familia que siempre deseaste y no falta nada para conseguirlo, rezare a nuestra madre para que todo salga bien, solo promete que saldrás de esta sin problemas-sentí algo mojado en mi pelo.

-Dudo que muera porque no habría porque hacerlo pero entiendo tus preocupaciones-le devolví el abrazo descansando mis ojos por un momento-regresaré no te preocupes.

Sin decir nada, se levantó y se fue, limpiándose los ojos en el camino. Ahora que recuerdo había algo que Dylan me querría decir sobre Lucy, la vampira que ocasiono tantos problemas, pero ahora no es momento de preocuparme de eso, se lo preguntaré una vez regresemos.

-Estamos listos para comenzar la operación Alfa-me llamo el medico

Suspire tranquila y relajándome-Comencemos-se cerraron las puertas, y muchas luces se prendieron.

La Alfa y El OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora