Segunda Temporada-Una fuerte sombra nos acecha

3.5K 125 6
                                    

POV Dylan

Creo que soy la persona mas feliz del mundo. Con Alison a mi costado y mis 3 hijos conmigo ¿Que mas puedo pedir? Es decir, Soy un papá, marido y lobo muy afortunado, tanto Matías como yo nos sentíamos realmente felices, al punto que cada vez que nos transformamos nuestra cola no deja de ir de un lado para el otro.

¿En que piensas mi lobito?-Me giré para verla a ella. El amor de mi vida. La persona que puso mi mundo y mi vida de cabeza, aquella que me salvo del infierno.

-En lo feliz que soy contigo y nuestra familia-dije con sinceridad, a ella se le iluminaron sus ojos y me miro con ternura para después maravillarme con su increíble sonrisa, sus besos cada vez se me hacían mas difíciles de olvidar.

Después de lo que pasó en el parto pasaron ciertas cosas muy buenas y otras no tanto..

Después de que Alison y Cinthia comprueben que no me perdieron por segunda vez, el Alfa de la Manada IGEN dijo que no querría volver a relacionarse con nosotros por un tiempo, a pesar de que nadie murió Alison si lastimó a muchas personas, el dijo que entendía pero debía encontrar la forma de que los heridos la perdonen y le devuelvan la lealtad a ella, era mejor, así se aseguraban de que no hubiera ninguna guerra entre las dos manadas.

De vuelta a la realidad mis tres hijos nacieron con mucha salud, mi muchacho Aiden es muy juguetón para su corta edad y se nota que que quiere mucho a sus hermanas, como duermen en una misma cuna espaciosa cada vez que una de ellas llora el las abraza y inmediatamente se duermen, incluso Daniela que no se calma cuando comienza a llorar ni conmigo ni con Alison hasta por lo menos 10 minutos. Estoy seguro que el será un gran hermano y juntos serán mis mas grandes orgullos.

Las cosas entre Alison y yo no cambiaron mucho, solo que ahora que ya termino todo esta muy celosa y melosa todo el tiempo, se me pega mucho tiempo y me abraza con posesividad y orgullo, cada vez que los dos estamos desocupados se me acorrala y me tira a la cama o al sofá para darme besos y abrazarme con mucha fuerza, parece que su actividad favorita es probar mis labios, acariciarme, decirme que yo soy su suyo y besarme en su marca, que besa por horas con satisfacción y alegría. Claro, su actividad favorita después de seguir conociéndonos, enamorándonos más, escucharnos, salir a caminar, sostener nuestras manos y echarse sobre mi en nuestras formas lobunas para darme calor y decirme lo mucho que ama a su luna, osea yo. Rara vez deja que alguna otra chica se me acerque fuera de nuestro grupo cercano de amigos Parecen ser efectos sentimentales del embarazo o su nueva forma de darme cariño, sea cualquiera de las dos no me quejo, soy muy feliz.

En uno de los días que estábamos viendo diferentes temas sobre nuestra manada con los ancianos del consejo, salimos del lugar después de varias horas solo para que ella me vuelva a asaltar  y besar en nuestra cama. Los niños felizmente están plácidamente dormidos. Ella tiene los  sus ojos dilatados, su   sonrisa  me indica que ella tiene el control y que me asegura que jamás me podría hacer daño (aunque esto ya lo se de corazón). Mientras besaba su marca en mi cuello y sonreía como un gato decidí que era hora de consultarle sobre la mate de nuestro hijo.

-¿Alison?-pregunté relajado y ella dejo de lamer mi marca y asaltarme para escuchar que tenia que decir.

-¿Si mi amor?-un suave ronroneo escapaba de la mente de su loba.

-Tengo que contarte de sobre Lucy, nuestro hijo...-me cortó poniéndome su dedo indice en los labios.

-Losé mi lobito, ella es la mate de nuestro Aiden, esperaba que me explicaras algunas cosas ya que lo descubrí por la mirada de violadora que tenia en la sala de partos-dijo un poco molesta. Pero no pude evitar reírme un poco.

-¿Qué?-preguntó por mi risita.

-Lo siento-dejé de reírme-lo que pasa es que no creo que seas la indicada para hablar de miradas violadoras. Ella me sonrió y dijo un "oye", y me tiró una almohada en mi cara. Eso no fue tan placentero.

La Alfa y El OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora