Capítulo 1

489 30 20
                                    

Estoy en la barra del club E11EVEN MIAMI esperando a que lleguen Raini, Calum y André. Acabamos de graduarnos, así que esta noche vamos a celebrar. De regalo de graduación mis padres me regalaron un auto y esa es la razón por la cual estoy sola aquí esperando a mis amigos. Sí. Vine en mi auto, fui puntual, a la hora que quedamos. Demasiado puntual, diría yo.

  - ¿Qué vas a pedir linda? -me pregunta un chico que está del otro lado de la barra, tiene una sonrisa coqueta- Puedo darte cualquier cosa que me pidas -dice. Sí, definitivamente está coqueteando conmigo.

  - Estoy esperando a alguien, prefiero esperar para ordenar. -donde están tus amigos cuando más los necesitas. No es que me moleste que el coquetee conmigo, es atractivo. Pero no estoy interesada, no desde...

  - Esperando a alguien... ¿A tu novio? -pregunta y levanta una ceja.

  - A mis amigos -sonríe cuando le contesto. Giro la cabeza y miro hacia la pista de baile, no está llena pero ya están algunas parejas bailando.

  - Entonces, ¿no tienes novio? -pregunta y noto que inmediatamente duda de si debió de habérmelo preguntado.

  - No. -me limito a contestar.

  - Genial -dice y sonríe- ¿Y el motivo de estar acá es...? -me mira invitando a contestarle.

  - Con mis amigos nos acabamos de graduar. -digo y el asiente.

  - Pues en ese caso, felicidades a la graduada -sonrío y miro hacia otro lado en busca de mis amigos- No te había visto antes por aquí. ¿Primera vez que vienes? -está limpiando la barra con un trapo pero no deja de mirarme y sonreírme.

  - Si, así es -arquea una ceja- No suelo venir mucho a este tipo de lugares.

  - ¿Qué? ¿Porqué? -pregunta y finge estar impresionado- En estos lugares hay mucha diversión. Y no es porque yo trabaje aquí pero -me hace una señal con el dedo índice para que me acerque- Este es el mejor lugar de todos. -susurra.

  - Espero que así sea.

  - Te aseguro que te vas a divertir. Aquí el ambiente es muy bueno -una pareja se acerca a la barra, tiene que ir a atenderlos- Dame un segundo -se acerca para atenderlos.
 
Y nuevamente reviso la entrada para ver si los chicos ya vienen. Nada. Aún no llegan...

  - Volví -exclama con emoción- ¿En qué estábamos? -apoya los codos sobre la barra.

  - Creo que tienes que atender por allá -le digo y señalo con la cabeza varios chicos que se acercan a la barra.

  - ¡Maldición! -exclama y se aleja de mala gana. Camina pero se regresa de nuevo hacia a mi- Escucha, en una hora termina mi turno. ¿Te parece si te busco cuando acabe? -dice apresurado.

  - No, pero... Es que - no se que contestar.

  - Perfecto, yo te busco -dice sin darme oportunidad de negarme. Se gira y me dedica una última sonrisa. Una maravillosa sonrisa...

¡Vaya! Vengo llevando y ya tengo una cita, bueno no se si se pueda considerar una cita. El término correcto sería... Encuentro, ¿verdad?
Creo que debo mi "encuentro" es gracias a la asesoría para vestir y peinar de Raini. Hoy por la mañana en el salón Raini me convenció de  cortarme el cabello. Y lo hice. Me lo corté a la altura de los hombros. Me vestí con una falda plisada de color negro que apenas cubre una cuarta parte de mis piernas, lo combiné con un top azul eléctrico, todo a juego con unos tacones negros altos... Muy altos.

  - Oye -le grito al chico del otro lado de la barra cuando miro que no está tan ocupado para que me escuche por sobre la música. Se apresura a venir y me pide que lo llame por su nombre. Se llama Paul- Paul, me das una botella con agua -asiente y gira. Abre una nevera y saca la botella.

  - Para ti, hermosa -coloca la botella frente a mi y mi mente se pierde. Me llamó hermosa, nadie me había llamado así desde...- ¿Todo bien? -pregunta interrumpiendo mis pensamientos. Cosa que agradezco. Asiento y tomo la botella.

  - Gracias -me limito a decir.

  - No me has dicho tu nombre -apoya sus brazos sobre la barra y se inclina un poco para quedar a mi tamaño.

  - No le habías preguntado. Me llamo Laura -digo y sonrío.

  - ¡Paul, a trabajar! -le grita una chica al otro extremo de la barra.

  - El deber me llama -dice- Nos vemos luego, Laura. -me guiña un ojo.

Sí, lo acepto, es muy atractivo. Ahora que lo pude ver de frente, lo miré bien. Tiene ojos negros, cabello corto y oscuro y una sonrisa muy linda. Parece ser un buen chico, divertido y seguro de si mismo.
Abro la botella con agua y doy un sorbo cuando siento que alguien se acerca por detrás, muy cerca de mi...

  - ¿Puedo invitarte algo, hermosa? -sin darme vuelta me doy cuenta que reconozco esa voz, como podría olvidarla. Es él...

ARREGLANDO EL CAOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora