Capítulo 13

316 26 7
                                    

- ¿Seguro que llevas todo lo necesario? -pregunté de nuevo a Paul quien rodó los ojos.

  - Sí, mamá. -bromeó. Estábamos afuera de la academia de fotografía de Paul, yo me había ofrecido a llevarlo el día de su viaje a Nueva York. Eran las siete de la mañana, en menos de quince minutos debíamos despedirnos para él poder ir con sus compañeros en un autobús hacia el aeropuerto.

  - Disculpa por preocuparme por ti -dije y fingí estar ofendida. Él me sonrió y agarró mis manos.

  - Te voy a extrañar -dije en un tono de voz suave y mirándolo a los ojos. Realmente lo iba a extrañar.

  - Claro que lo harás. -bromeó- ¿Quién no lo haría? -se encogió de hombros con una sonrisa juguetona. Golpeé su hombro.

  - ¡Hey! -el se rió- Siempre tal humilde. Es lo que más me gusta de ti.

  - Sé que te gustan mas otras cosas pero bueno... -lo miré seria y el se rió.

  - Paul, no. -el soltó una carcajada, yo hice lo mismo.

  - ¡Hayden, es hora! -gritó un chico mientras subía a un autobús. Paul lo miró y nuevamente se giró hacia a mi.

  - Bien, la hora ha llegado. -dijo en tono dramático.- Su chico ya se va.

  - Ten buen viaje -lo abracé. El me devolvió el abrazo con un agarre fuerte- Llámame cuando llegues, por favor.

  - Lo haré. -se limitó a responder.

  - Te voy a extrañar.

  - También te extrañaré, bebé. -nos liberamos del abrazo. Debo admitir que cuando salí de mi casa no pensé que sería tan difícil despedirme de Paul.- Cuando regrese tendremos que reponer el tiempo perdido.

  - Así lo haremos -le sonreí. Se acercó a mi y tomo mi cara entre sus manos para depositar un pequeño beso en mis labios.

  - Piensa en lo que hablamos el otro día -susurró y pegó nuestras frentes.
  - Realmente me pregunto si merezco a alguien como tú.

  - Probablemente no -bromeó y nos separamos. Yo me reí.

  - Hablo en serio -el frunció el ceño en confusión- Eres demasiado con todos. Incluso con quienes no lo merecen.

  - No, no es así -dijo firme- Sólo lo soy contigo.

  - ¿Porqué conmigo? -pregunté. Él se quedó en silencio unos segundos y parecía pensativo.

  - No preguntes algo de lo que aún no estás lista para saber la respuesta. -dijo finalmente. Depositó un rápido beso en mis labios y se fue.- Nos veremos pronto -gritó mientras subía al bus.

Me quedé ahí parada por unos minutos, no entendía lo que Paul había querido decir con aquella respuesta. Decidí sacar esa duda de mi cabeza, ya tenia suficientes cosas en qué pensar.

Los últimos días había ocupado mi tiempo libre en cualquier cosa para evitar pensar en algo que sabía tarde o temprano tendría que afrontar.
Algo que no podía sacar de mi cabeza era ese sentimiento que cada vez crecía mas hacia Paul, cuando acepté ser su novia sabía que le tenía cariño, lo quería.

Pero últimamente estaba empezando a cuestionarme si simplemente era cariño lo que sentía por él. Realmente podría estar enamorada de Paul, esa era una duda que me aterraba. No me malinterpreten, pero después de mi conversación con Cassidy lo que menos necesitaba era descubrir que amaba a Paul, eso sólo complicaría mas las cosas, bueno si eso era posible.

Por la noche estaba sentada en mi escritorio con mi mirada fija en mi computadora, estaba redactando un ensayo para una de mis clases. Tenía el teléfono a la par de mi computadora en altavoz mientras hablaba con Raini.

  - ¿Y ya hablaste con Paul hoy? -preguntó del otro lado de la linea.

  - Me escribió cuando llegaron a Nueva York. -dije- Luego de eso no hemos vuelto a hablar. -borré el párrafo que acababa de escribir.

  - ¿Qué tal está Tyler? -pregunté- Hace mucho no lo veo.

  - Él está un poco estresado con su trabajo -soltó un suspiro.

  - Entiendelo Rai -dije en voz suave- Quiere que su tío vea que es capaz de llevar las riendas del negocio.

  - Si, sí ya lo sé -me reí- Sólo digo que debe relajarse un poco. Ahora es muy distinto al chico que conocí -dijo y noté por su tono de voz que estaba triste. Dejé de escribir en mi computadora para centrar mi atención en la conversación con mi amiga.

  - Hey, ¿todo bien? -pregunté. Escuché como suspiró del otro lado de la linea.

  - Sé que él lo hace por su bien -dijo- Él quiere ingresar el próximo periodo a la universidad y eso es grandioso, lo admiro. Es sólo que... -hizo una pausa- Él ha cambiado mucho.  

  - Todos lo hemos hecho -dije y traté de ser reconfortante- Escucha, tú sólo, sólo apoyalo. Demuestrale que estás ahí para él -dije- ¿Se verán mañana?

  - Sí, dijo que pasaríamos la tarde juntos.

  - Perfecto, entonces aprovecha eso para hablar con él.

  - Pero... -comenzó pero la detuve.

  - Escucha, Raini -tomé una bocanada de aire- Si algo he aprendido es que por no hablar muchas veces perdemos a las personas que queremos -solté.

  - ¿Lo dices por algo en particular? -preguntó y noté preocupación en su voz.

  - No, bueno... Es sólo que... -me detuve al escuchar un ruido- ¡Que diablos! -me giré- Rai, te llamo luego, ¿si? -no esperé que mi amiga contestara y colgé la llamada.

Me puse de pie rápidamente y me quedé paralizada en ese mismo instante en que él se paró frente a mi. No sabía si era un juego de mi imaginación, ¿realmente era él? No, debía ser el cansancio que me estaba empezando a afectar.

  - Sigues dejando la ventada abierta -dijo con una sonrisa y mi corazón cayó al suelo. Él estaba ahí, frente a mí...

***

Hola, este capítulo es corto pero partiendo de aquí las cosas se empezarán a poner... Interesantes 🙊

Estoy empezando a tener un poco mas de tiempo libre así que quiero hacer un maratón... ¿qué día les gustaría que fuera?

¡Saludos y mucho amor para todos! 💕

ARREGLANDO EL CAOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora