Capítulo 15

267 23 6
                                    

¡Feliz Año Nuevo!
Les deseo un muy feliz año, espero que sea mejor que el anterior... y como regalo les traigo después de muuuucho tiempo un nuevo capitulo.

Espero les guste y preparense para todas las cosas que se vienen en la historia.

Ahora si, a leer...

***

Seis meses después...

Seis meses. Seis meses han pasado desde la última vez que hable con Ross, desde esa noche que entró a mi habitación esa noche, seis meses que no he podido sacar la conversación con Cassidy de mi cabeza. Pero, ¿él no regresó? ¿porqué no regreso?.
Han sido unos meses relativamente buenos, Vanessa me aseguró que no le diría a mis papás que Ross estuvo en mi habitación solamente si le prometía que n volvería a pasar, lo cual obviamente he cumplido. Raini y Tyler, bueno ellos van cada vez mejor. Me alegra mucho ver a mi mejor amiga tan feliz a pesar de que tuvieron una "crisis de pareja" como la llaman ellos, a pesar de eso siguieron juntos y ahora están en una relación muy solida. Quien realmente me preocupa es Calum, él las últimas semanas ha estado muy separado de nosotras, Raini dice que estoy exagerando, pero no es así. Él realmente ha estado actuando extraño. Pero bueno, ya tendré tiempo para hablar con él. Paul dice que quizá sólo está estresado por los proyectos de la universidad, oh por cierto mi relación con Paul está muy bien ahora mismo.
Cada día, con cada detalle que tiene me pregunto que he hecho para merecer a alguien así en mi vida. Lo quiero, realmente lo hago.

  - Tal vez él simplemente ya no quiere ser nuestro amigo, puede que ya haya conocido a nuevas personas y... 

  - Cariño, respira un poco, ¿si? - me cortó Paul y me dio en beso en mi cabello. Esa era una de esas tardes en las que íbamos a la playa y me recostaba en su pecho y así estábamos por horas, sólo hablando.- Ya te dije que pienso, la universidad lo debe de tener muy ocupado.

  - ¿Tanto como para ni siquiera poder salir un sábado por la noche que sus mejores amigos? - cuestioné. El suspiró y apoyo su barbilla en mi hombro.

  - Tanto como para ni siquiera poder salir un sábado por la noche con sus mejores amigos -confirmó él.- Hablando del sábado. Este fin de semana es mi día libre. 

  - Eso me alegra mucho -me giré para verlo.- Llevabas ya varias semanas sin tener un respiro, ¿qué planes tienes? 

  - Bueno, si mi hermosa novia acepta -hizo una pausa y clavó su mirada en mi- Me gustaría invitarte a cenar, a mi departamento. -agregó con un poco de inseguridad. 

  - ¿A tu departamento? - pregunté más sorprendida de lo que esperaba. Eran muy pocas las veces que había ido donde Paul vivía y siempre iban nuestros amigos con nosotros, generalmente estábamos en la playa o en mi casa, esto por reglas de mi padre. Me sorprendió mucho su propuesta. 

ARREGLANDO EL CAOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora