Estoy en un estacionamiento cerca del Eleven, a una cuadra de donde me debe de estar esperando Paul. Estoy nervioso, muy nerviosa. Por un momento vacilo en bajarme del auto y caminar hacia mi lugar de encuentro con Paul, pero seamos sinceros, si vine hasta acá es por algo. ¿Porqué? Aún no lo sé, tal vez lo descubra hoy. Aunque creo que Paul me gusta...
Bajo del auto, tomo un largo suspiro y camino hacia la calle del Eleven y ahí está, veo a Paul de pie esperándome. Se ve realmente muy atractivo, lleva unos pantaloncillos color café claro y una camisa color azul coral y unos tenis color blanco. Sonríe cuando me ve.- Hola -me saluda cuando me acerco- Aquí estás, confiando en un desconocido -me limito a sonreírle.
- Y bien -miro a ambos lados- ¿Donde llevarás? -levanto una ceja.
- Antes permiteme decirte lo linda que luces -dice y sonríe. Estoy segura que mis mejillas deben ya de haberse puesto rojas, en verdad no sabía que ponerme para la cita porque no sabía a que lugar me llevaría. Así que opté por unos jeans negros y una camisa blanca de vuelos.
- Gracias -él sonríe triunfante, seguro es porque me sonrojé.
- Pasé comprando algunas cosas -me muestra una cesta de picnic que está en el piso a un lado suyo- Iremos a la playa.
- ¿A la playa? -me sorprendo. Desde hace mucho tiempo que no voy a la playa, la última vez que fui estaba con él...
- ¿Te parece bien? -pregunta con el celo fruncido- Si quieres podemos ir a otro lugar.
- No, me parece bien -intento sonreír- Vamos a la playa a hacer un picnic -se ríe cuando miro la cesta.
Caminamos unas cuantas calles y llegamos a la playa y se me vienen a la mente todos los recuerdos que tengo con Ross en este lugar.
- Este parece ser un buen lugar -dice y se adelanta para extender una manta sobre la arena- ¿Que dices?
- Sí, está bien -en cuanto termina de acomodar las cosas me siento con las piernas cruzadas- Escogiste un bonito lugar. ¿Vienes seguido?
- De hecho no -se sienta frente a mi- Es la primera vez que vengo y que mejor que venir contigo.
- ¿No habías venido antes?
- No, lo que pasa es que hace poco me mudé acá -explica- Yo soy de Ellicott City, Maryland vine aquí para estudiar en una academia de fotografía.
- Pensé que eras de aquí -mira hacia el mar y sonríe.- No, vine hace un par de meses. Fue difícil convencer a mis padres para que me dejaran venir -hace una pausa- Ellos tienen una tienda de comestibles allá, creo que esperaban que después de graduarme me quedara a cargo de la tienda. Por suerte mi madre pudo entenderme y convenció a mi papá de apoyarme con lo de la academia.
- ¿Porqué decidiste fotografía?
- Cuando tenía doce años, un día estaba caminando con mi hermano Todd por el bosque -le brillan los ojos cuando habla- Y encontramos una cascada, una hermosa cascada. En ese momento deseaba que mis papás estuvieran ahí para que pudieran ver ese hermoso lugar, entonces tomé una fotografía para mostrárselas cuando llegara a casa. Desde ese día empecé a capturar muchos momentos, muchos lugares en fotografías.
- Querías capturar esos momentos. Algo para recordarlos.-el asiente.
- Cuando entré a la academia empecé a tener muchos gastos fuera de lo presupuestado, no quería pedirle más dinero a mis papás porque sé el gran esfuerzo que hacen por ayudarme teniendo también los gastos de mi hermano que aún está en la secundaria. Por eso busqué un trabajo y encontré una vacante en el Eleven.
ESTÁS LEYENDO
ARREGLANDO EL CAOS
FanfictionLa segunda parte de HERMOSO CAOS ya está aquí. Laura aprenderá que para continuar primero deberá aclarar sus dudas del pasado... Viviremos nuevas historias que nos pondrán al borde de muchas emociones, situaciones que pondrán a prueba el verdadero...