México, septiembre 2015
Narra camila
No se que es lo que está pasando conmigo, de un momento a otro las cosas que planeo salen del todo bien.
las discusiones con ky son mas a menudo, desde que tuvimos intimidad y vio... mis cicatrices, ella cambio...
...
julio, 2015
Desperté en casa de kylie, después de lo de anoche me sentía la persona mas feliz del mundo.
podrá sonar cursi pero me entregue a ella por completo, fue mi primera vez, y aun que allá sido torpe en el acto, todo fue especia y con mucho amor.
me moví un poco y abrace a mi hermosa novia que aun dormía o eso creía.
-buenos días hermosa. acaricie su brazo.
se removió un poco y se levanto en dirección al baño al salir no me miro en absoluto y sentí un fuerte dolor en mi pecho ante su indiferencia después de lo que había pasado.
-pasa algo..
-tienes que irte, mis padres no tardaran en llegar y no quiero tener mas problemas.
¿más?
-Lo siento, y.yo iré a vestir.... -sin mas salio de la habitación.
...
agosto, 2015
Después de la primera vez con ella no se volvió a repetir no es que me desesperara por estar con ella pero después de hacerlo la primera vez todo era diferente entre ella y yo, ya no había el mismo tacto, incluso los besos eran escasos... algo ya no andaba bien.
-bueno princesa, aquí esta de nuevo en su castillo sana y salva...
No dijo absolutamente nada y abrió la puerta para bajar, pero la detuve sosteniendo su muñeca ligeramente sin lastimara.
-Ni un beso para su noble caballero?
-cameron tengo que irme, tengo cosas que hacer.
-solo uno amor, tan difícil es..
-cameron, no te lo quería decir pero ya que estas muy insistente, lo are. tienes muy mal aliento, y discúlpame tengo que irme...
...
las semanas siguientes me obsesione con cargar siempre un chicle o pastillas para el aliento en mi boca y bolsillos.
...
los chicos de mi facultad irían a celebrar sus buenas notas a un bar en el centro, llame a mi novia para que me acompañara pero no contesto ni mis llamas, ni mensajes así que acepte.
durante todo el tiempo pase de bailar con las chicas del lugar y mis compañeras. solo observaba a todos ahí y algunas parejas que bailaban y bebían felizmente en el lugar. recuerdos con kylie llegaron a mi cabeza y solo las botellas me acompañaron en esos momento.
ESTÁS LEYENDO
El, Yo. (camila G!p)
FanfictionNo todas las historias con inicios malos tienen un final feliz. Camila (G¡P)