-lista camila.
-si mamá.
hoy por fin comenzaría el tratamiento, a pesar de que las personas que mas quería no estaban muy de acuerdo conmigo, yo aun seguiría con esto.
...
-Bueno Camila, estos serán tus medicamentos, como ya investigaste este es un proceso lento pero eficiente al igual que la cirugía. Las hormonas que comenzarán a inundar tu cuerpo realizarán cambios en este pero no todo depende de ellas, esta es una lista de recomendaciones en cuanto al tratamiento...
....
-Estaba segura prince....
-Si papá, realmente quiero esto.
-bien.
Sabía que a papá no le agradaba la idea y en cuanto llegue a casa con los primeros medicamentos su actitud y ánimos cambiaron.
....
Noviembre, 2012
Narra Alejandro
-Alejandro por que no quieres acompañar a Camila, sabes que esto es importante para ella.
-No iré y es mi última palabra.
-Tu princesa cuenta contigo...
"Mi princesa" no recuerdo cuando fue la última vez que llame a mi hija así, desde su decisión hablamos poco y ya no pasamos tiempo juntos como antes ahora sólo somos mi pequeña Sofi y yo.
Sinuhe piensa que ya no quiero a mi hija, pero lo cierto es que no se como tomar esto que ella pretende hacer.
Recuerdo cuando nació, mi pequeña pelotita roja, hermosa, todo una angelito y aún que allá nacido con esa condición para mi siempre fue y será mi angel especial.
...
-Papá podemos hablar.
-que pasa flaca.
-Por que no quieres hablar o si quiera acompañarme al doctor...
-Podemos hablar sobre esto luego...
-No papá quiero saber si cuento contigo para esto o simplemente...
-Eres mi hija Camila y apesar de que no apruebe lo que estás haciendo, te amo, solo quiero que me entiendas, esto no es fácil, toda mi vida quise una princesita, la niña de mis ojos, por quién ver, cuidar y aconsejar, y aun que ahora sofi este con nosotros las dos son mis dos grandes amores, mis princesas, tú eres mi primera hija lo que tanto anhele y que allás nacido asi, no cambio nada en absoluto.
Las amo a las dos tal y como son no me gustarían que cambiarán por lo que los demás dicen si no por que ustedes realmente lo quieren así...-Y así es papá te lo juro.
-Lo se amor, lo sé.
....
Diciembre 2012
-mike, adelante.
-Hola Ale, todo listo?
-Como siempre amigo.
Ambas familias convivíamos como todos los fines de semana, clara y sinuhe conversaban mientras nuestros hijos nadavan en la alberca.
-Y Camila donde esta?
-Esta en casa de una amiga que conoció en el hospital...
-Como va con eso.
-Los cambios comienzan a notarse. Y a tomado la decisión de irse a México con sus abuelos durante el priceso...
-Y tu como te sientes Ale
-Trato de apoyarla...
....
-Como van las cosas con Camila sinu.
-A tomado la decisión de irse a México durante el tratamiento..
-Y como lo tomo Alejandro?
-le a costado aceptar la decisión pero hace lo que puede..
-Y cuando se va Camila....
-Como que se va? A dónde se va Camila mamá....
-Lauren...
...
Narra Lauren
-Cuando?
-En cuanto terminen las clases...
-ok..
Me sentía dolida, planeaba irse sin decirme nada.
...
-Cuando pensabas decírmelo.
-De que hablas Lauren?
-Cuando pensabas decirme que te irías..
-Lern...
-Lern nada Camila, soy tu mejor amiga y planeabas irte sin siquiera decírmelo.... Qué está pasando contigo Camila? Esto es parte del cambio. Excluir a tu mejor amiga...
-Por dios Lauren de que estás hablando.
-Solo dilo.
-Decir que?
-Que ya no importó
-No es así....
-Entonces qué pasa?
-Solo me voy por un tiempo Lauren, regresaré.
-Pero, por que tienes que irte?
-por que es lo mejor para todos.
-Todos quienes Camila....
...
Enero, 2013
Narra camila.
Las clases por fin habían concluido y mi vida daba un nuevo giro. Mi familia y los Jáuregui o bueno almenos la mayoría había venido a despedirme.
Despues de discutir con Lauren dijo no meterse mas en mi vida y que lo que hiciera ya no seria más de su incumbencia.
se que fui muy idiota al decirle que eran "mis decisiones" pero fue la única forma de dejar la discusión con ella.No pude arreglar las cosas con ella, pero no a querido verme desde entonces....
-hija...
-Papá, mamá, ya hablamos de esto en casa, por favor déjenme hacer esto es importante.
-tienes razón hija, esto no es un adiós..
-Mila, mi casi sobrina... Qué diablos mi sobrina, sabes que apesar de que Lauren no esté aquí, todos, TODOS incluida ella te apoyamos y te queremos Mila.
-Si lo sé tío Mike.
Abrase a todos despidiéndose de cada uno para luego subir al avión.
Como dijo mi padre esto no es un adiós, es un hasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
El, Yo. (camila G!p)
FanfictionNo todas las historias con inicios malos tienen un final feliz. Camila (G¡P)