-Lauren amor, se que estos días no han sido los mejores para nosotros pero- metió su mano en la bolsa del pantalón sacando una pequeña cajita de color turquesa- Yo, estuve pensándolo y arreglando un par de cosas para tener el valor suficiente -carraspeo- puede que me rechaces y... bueno, que dices lauren. quieres dar este paso conmigo, quieres pasar una vida al lado de este pobre hombre que pase día y noches pensado en ti. Quieres ser mi esposa lauren michell jauregui morgado...
Esta demás decir que mi estado de shock daba a luis pensar lo peor de mi. en sus ojos se veía algo de intriga y temor por mi acción. un leve golpe en mi costilla por parte de normani me hizo salir de mi burbuja mirando a todos los presentes y a mis padres que me miraban intentando descifrar que es lo que estaba pasando conmigo.
Cerre los ojos por un segundo y me prepare mentalmente para lo que diría. tome un poco de aire y hable.
-Yo.. Sabes luis todo el tiempo pense que eras el mejor hombre que me pudo tocar. no te voy a negar que en estos días que te note distante me sentí muy, muy mal. pero supongo que todo era parte de lo que esta pasando justo ahora. eres un hombre listo, guapo y educado, me has hecho pasar tantos momentos felices y no hay un día que dudo en que eres lo mejor para mi.. -pero- No hay peros luis. nada me haría mas feliz que ser tu esposa.
El grito de luis hizo reír a mas de uno al verlo bailar seguido de los grititos que daba de la emoción. lo vi bajar de la tarima para abrazarme y decirme cuanto me amaba mientras me besaba las manos.
-Hola chicos..
-Señor jauregui. ella dijo que si... -Mi padre asentía tristemente. Creo que alguien necesitaría una platica con su hija.
-Lo se luis y estoy feliz por ti. eres un buen chico y se que harás feliz a nuestra hija, no es asi?
-Claro señora clara. es lo que haré cada día de mi vida.
Mi madre me tomo por un segundo, pidiendo la aprovacion de luis que antes de aceptar rió diciéndole un chiste a mi madre como ''No se la lleve antes de la boda''. Mi padre se había quedado con luis en la típica platica de suegro-yerno. nos alejamos un poco de los invitados que nos felicitaban con las copas en el aire y uno que otro abrazo en lo que pasábamos.
-Hija...
-Se lo que dirás mamá y quiero decirte que estoy segura de lo que acabo de hacer. Amo a luis y el me ama a mi.
-Esta bien lauren.
Mi madre no dijo nada mas y regresamos a la fiesta. ahora se celebraban dos cosas, el aniversario de mis padres y mi compromiso con luis. todo parecía volver a la normalidad. luis en ningún momento me dejo sola y sus atenciones y mimos me hacían sentir realmente muy feliz. La fiesta termino a las 3 de la madrugada. mis padres estaban algo ebrios por no decir mucho y mis hermanos le hacían compañía. luis por otro lado se la paso cuidándome y evitando que tomara mas de la cuenta, por que según quería mostrarme algo pero quería hacerlo bien, que estuviera en mis 5 sentidos.
Nos despedimos de mamá que estaba un poco mas sobria. Al subir al auto luis me vendo los ojos para llevarme a la sopresa. 20 minutos despues senti el auto pararse y a luis bajar de este. La puerta de mi lado se abrio y baje con un poco de ayuda de mi futuro esposo. Tomo ambos lados de mi cinyura para guiarme por lo qur sentia pasto y piedras.
1, 2, 3....
Mis ojos fueron libres para encontrarme con una linda casa estilo loft como la de mis pinturas. Muy pocas veces en los viajes que tuve vi casa como esas y la verdad es que me habia encantado a tal grado de dibujar una a mi gusto. Al parecer luis habia observado y escuchafo cada una de las cosas que mas me gustaban y admiraba.
ESTÁS LEYENDO
El, Yo. (camila G!p)
FanfictionNo todas las historias con inicios malos tienen un final feliz. Camila (G¡P)