Quien Eres

1.6K 104 30
                                    

-Que demonios te pasa.

-Oye tranqui...


El tipo hablaba pero paro en seco cuando mi puño choco con su cara. no era de las personas que golpeaba por gusto pero el alcohol y la acción del chico me saco por completo de mis cabales. vi como intentaba levantarse pero mis piernas respondieron por si solas golpeando el estomago del sujeto.

"Basta" escuche gritar a una chica. mire de donde provenía la voz y entonces la vi, era ella, aquí.

Teresa me tomo por el brazo arrastrándome hasta la salida de aquel lugar, personas observaban murmurando a mi alrededor y yo me preguntaba que pasaría si sus hermosos dientes estuvieran frente a mis puños, seguro no dirían tanta habladuría.

Subimos al coche quedándonos ahí por unos minutos sin decir nada.


...


Narra Lauren


No podía creer lo que había pasado, nunca pensé que ella o él actuara de tal manera...


-Lauren!! por dios llama  una ambulancia Louis esta muy mal.

-Donde esta el otro chico...

-El.. hay que llevarlo al carro lauren, este chico esta muy mal.


asentí rapidamente ayudándola a levantar a el chico.


...


Narra Jesse



Salí del lugar y nada, el estúpido no se veía por ningún lado. camine un poco mas hacia los estacionamientos y a lo lejos vi a una rubia y... el.

Esto lo vas a pagar- pensé.

Corrí antes de que salieran de ahí. abrí la puerta y saque al chico por la playera.


-Que demoni...

-Esto es por mi amigo imbécil.


golpe al chico directo en la mejilla haciendo que perdiera el equilibrio. el chico intento devolver el golpe fallando en el intento. Lo golpee un par de veces mas en la cara desplomándose esté al instante.


-Eso es todo?

-Chico sera mejor qu...


Lo siguiente que pude sentir fue mi cuerpo cayendo al pavimento, en una especie de patada el chico me había derribado. 

"Mi turno" lo escuche decir seguido de patadas sobre mi abdomen. gritos por parte de la rubia y otras chicas se escucharon gritándole al chico que se detuviera, pero no lo hacia. no sabia cuanto tiempo llevaba pateandome hasta que sentí sangre salir de mi boca....



...


Narra Teresa



-Cameron basta!!! lo estas matando por favor para!!!

El, Yo. (camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora