-Cameron... estas ahí?
Joder, que hago no puedo siquiera levantarme de aquí. Como carajo voy a explicarle esto. tengo que idear algo ya.
Me levante aguantando el jodido dolor que provenía de la herida de bala. Escondí la mochila que aun cargaba adelante de mi colocando la debajo del fregadero de la cocina. Regrese lentamente colocando presión de nuevo sobre la herida.
Al abrir la puerta me encontré con unos orbes verdes abiertos como platos al verme en esta condición.
-No grites por favor, entra.
-Por dios cameron, mira tu brazo es.. estas sangrando.
-Lo se....
-Tienes que ir a un hospital ya -dijo alarmada.
-No! yo mismo puedo, no necesito ir de nuevo ahí.
-Pero.... -interrumpí.
-Solo ayúdame aquí si?
Lauren pregunto donde tenia el botiquín y después fue por el, intente llegar a uno de los mueble y me recosté en el. me deshice de la playera limpiando con la misma los restos d sangre que corrían aun por mi brazo .
-Toma...
-No, puedes.. puedes traer el agua ardiente que esta en una de las repisas en la cocina por favor.
La chic asintió y rápidamente salio en busca de lo pedido. minutos después llego entregándome el agua ardiente. saque la navaja que cargaba en mi otro brazo, rocié una fuerte cantidad sobre esta y tome una fuerte cantidad antes de invertir un poco sobre la herida e introducir la navaja en busca del metal intruso.
AAHH!!!
No podía aguantar mas el dolor que sentía debido a la herida o había logrado sacar el metal, lauren roció un poco de agua oxigenada y una gaza para presionar la herida.
-Podrías decirme que paso?
-Lauren, estoy cansado.
-Cam... esto no puede esperar por dios, esto es muy malo tu familia...
-Vale, unos estúpidos querían robarme y no los deje intenté defenderme y.. el estúpido traía un arma.. contenta?
-Estaba seguro? Si recuerdas alguno de sus rostros podemos ir i denun...
-No. Todo está bien lauren, ahora por favor.
-No me ire, no se que tan grave sea esa herida.
-Esto bien, no tienes por qué preocuparte más por mi...
-No quieres que esté aquí? Es eso?
Demonios no podía correrla sin ser una idiota. Lo que menos quería ahora era un lío con ella y luego mis padres... Joder.
Negué ante su pregunta y ella asintió. Sería una noche larga pero por hoy ya estaba en casa. Mañana iría donde Malik para saber qué demonios paso.
...
Narra Lauren
No podía dormir, como se supone que dormiría si camero estaba herido y eso parecía no ser de mucha importancia para el. Algo no cuadraba en su versión, como era posible no ir a denunciar un acto como ese y quedarse tranquilo. Pero no podía interrogatorio con mis preguntas justo ahora, solo ganaría salir corrida de su departamento y era algo que no estaba en mis planes.
Me levanté de la cama, Cameron había insistido en que me quedara en su cama, el no era el mismo pero pequeñas cosas como estas, apesar de su estado, hacían que algo en mi revolotear acelerando mi corazón. Camino a la cocina lo observé dormir sobre el mueble con su antebrazo sobre sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
El, Yo. (camila G!p)
FanfictionNo todas las historias con inicios malos tienen un final feliz. Camila (G¡P)