Avanzar

2.1K 137 16
                                    

Agosto 28, 2018

pref. shizuoka, japón

Narra Lauren 

me encontraba pintando en uno de los mejores paisajes que el humano puede ver.... el monte fuji. este era mi ultimo viaje antes de regresar a miami, ya había viajado durante un año y medio, ya quería estar de nuevo en mi viejo hogar y por fin realizar mis sueños.

 en todos mis viajes ademas de pintar muchos paisajes y personas, trabaje, fui mesera y ayudante en tiendas nocturnas por las noches, todos los fines de semana. por las mañanas trabajaba en alguna tienda comercial o estudio, era un verdadero milagro y me sentía dichosa de que todo durante el viaje me saliera bien y sin problema alguno.

tenia suficiente dinero para regresar y montar mi estudio, incluso, creo que tenia algo extra, así podía conseguir algún departamento para mudarme de casa de mis padres.

viajaría la semana próxima de vuelta así que tenia tiempo de disfrutar estos últimos días en japón.

...

Julio, 2018

San Cristobal de las casas, México.

Narra Cameron

este lugar sin duda era magníficos aquí en méxico y tenia la oportunidad de estar aquí con alguien especial...

-cameron, vamos o tienes miedo?- negué.

-solo pensaba.

-puedo preguntar en que...

-que este es uno de los mejores momentos.

asintió con una hermosa sonrisa, una de las mejores sonrisas sinceras que me hacia sentir bien y especial para alguien.

Después de la declaración de kendall y escuchar que se iba por mi, decidí dar un cambio a mi vida, empesando por dejar el lugar donde tenia ya malos momentos para dejarlo como malos recuerdos.

por supuesto no me fui con ella en ese mismo instante, pero si lo hice después de un mes. los constantes acosos e insultos a finales del instituto. me deprimí como siempre hasta que recibí una llamada, kendall, llamaba para saber como me encontraba...

...

Diciembre, 2017.

D.F. méxico.

Caminaba por los pasillos del instituto camino a la graduación, llegando a las puertas del patio trasero donde se llevaría acabo la ceremonia, justo antes de salir, sentí unas manos tomar fuertemente mis brazos y piernas.

-Que dem...

-Hola fenómeno, pensabas irte de aquí sin despedirte?....

Los chicos que eran ''mis amigos'' se habían convertido en mis peores enemigo. al parecer TYGA les había metido ideas estúpidas poniéndolos en contra de mi. desde entonces se la pasaban gritándome o golpeándome al punto de ir al hospital.

Después de dejarme tirado en el estacionamiento de la escuela, con mucha dificultad me fui hasta mi casa, llegando ahí me acosté y pensé, que había hecho yo para merecer tantas cosas malas en mi vida, acaso era el precio por pagar al ser un fenómeno como todos decían. 

esa tarde llore y grite poniendo al almohada en mi rostro hasta que el teléfono de la casa sonó...

-En esta vida hay personas estúpidas que no valoran a personas como tu cameron, pero entiende esto, tu no eres el problema, son ellos, tu eres especial, mi persona especial así como también lo eres para tus abuelos y padres.

El, Yo. (camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora