Ella/EL

2.6K 161 10
                                    

Narra Cameron. 

en mi cumpleaños numero 18 kylie me había dado el mejor regalo que podía recibir... mi familia.

Incluso los jauregui había llegado unas horas mas tarde acompañados de su no tan pequeña taylor quienes no dudaron en saludarme y felicitarme.

la familia de mi actual novia y la mía se llevaron muy bien o eso parecía.
Hasta después de que el padre de ky se levantara de aquel sillón...

...

E.U.

Narra Lauren

-Tu escoge la película iré por las golosinas.

-Ok Laur, te espero.

Caminando hasta donde se encontraba la dulceria me decidi por comprar palomitas, sodas, chocolates y nachos pues no sabia de los gustos en golosinas que tal vez le gustaría a jared así que  Pagué y camine hasta donde se encontraba mi chico.

-Listo? Cuál escogiste?

-Un pajarito me dijo que amas las películas de terror y suspenso, así que...

-aja....

-veremos ''The Blair Witch Project'' .

-Fantástico!!, vamos entonces...

Entramos a la sala y nos sentamos en nuestros respectivos lugares algo retirado para las pocas personas que nos encontrábamos
en el lugar.
La película era buena no podía quejarme, y aún más la compañía.

Durante los últimos minutos de la película, tome fuerte el brazo de Jared.

-Que pasa Jáuregui, asustada?

Lo miré

-Por supuesto que no.- lo solté lentamente

...

México. 

Narra Cameron.

-Cameron, amor, con quien hablas?

-con ari amor...

-cuelga ese teléfono ahora!

no quería discutir con ella frente a mis padres así que colgué la llamada despidiendome rápidamente de ariana. mi madre quien habia observado todo desde el otro lado de la mesa y me llamo.

...

-se que no me debo meter amor, pero... que fue eso?

-no entiendo madre...

-cameron, soy tu madre y también tu amiga si así lo quieres.

-no se de que hablas mamá todo esta bien-tome su mano.- ustedes están aquí conmigo y eso me hace muy feliz.

mi madre lo sabia no tenia que mentirle su sonrisa ladeada me lo decia, pero no quería que me dijera lo que estaba mal, ya no quería ser una carga para ellos, quería tomar mis propias decisiones y si me equivocaba quería vivir lo de alguna manera.

....

Abril, 2015

mis padres ya se encontraban de nuevo en miami, y yo aun en méxico. las cosas con kylie iban algo extrañas, después que mis padres se fueran me había pedido que no volviera hablar con ellos, cosa a la cual me negué rotundamente, no podía hacerle eso a mi familia, así que solo le dije que no hablaría de ellos en su presencia si era lo que tanto le molestaba.

...

Marzo

-cameron, deja ya a tu hermana y ven aquí, ya no tienes 5 años.

El, Yo. (camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora