Enemigos del pasado

800 64 2
                                    

(parte 1)



Narra Camila


-C, eres tu?

-Eh... hola?

-Chico te e buscado por todas partes y tu aquí como si nada. 

-Am.. disculpa pero tu eres..?

-Soy hemmings cabello que pasa contigo, no me recuerdas?

-Ah.. no. pero cuéntame de donde nos conocemos?

...

Narra Sofia. 

Hoy había sido una tarde muy movido. 3 juntas con el personal y 2 con los compradores. firma y revisión de cada uno de los  contratos de los pedidos de los compradores y proveedores. 5 despidos y discusiones con los ex trabajadores que hacían mal su trabajo y otros que robaban mercancía obligándolos a devolver o pagar lo que se habían llevado. se suponía que esta no era mi responsabilidad pero aquí estoy yo.

Tome el elevador marcando el primer piso para ir a casa. no tenia problema con el papeleo ya que podía hacerlo mañana. privilegio de ser la directora y jefa.

-Hasta luego señorita cabello.

-Hasta mañana Allyson.

Camine hasta la salida e ir al estacionamiento para buscar mi auto. todo se volvió negro en segundos después de sentir un trapo con tiner tapar mi boca y nariz. 

...

Narra Lauren.

Todo era extraño. desde hace unas cuantas semanas luis había actuado distante conmigo y eso me hacia pensar que se estaba cansando de mi. mi estado de animo no era el mejor después de verlo irse sin siquiera despedirse, lo había visto levantarse y salir después de vestirse. 

Justo ahora me encontraba camino a la casa de mis padres. me habian llamdo luego de ver salir a luis del departamento. habia pedido a emma que se tomara el dia libre ya que no me presentaria en la galeria.

-Lauren!!

-Hola.. Chris que haces aqui? No estabas en los cabos?

-Si, llegue ayer. Como estas laur?

-Pues...

El sonido de un claxon bastante conocido nos interrumpio insistentemente. Mi bella hermana se hacia acto de presencia muy ruidosamente.

-Abuelos!!

-Hola tay.

-hola enana.

-Bueno ya veo que esto es algo especial para traer a Chris desde el otro extremo del pais.

"Hijos mios pero que hacen ahi. Pasen"

Mi madre salió emocionada seguida de mi padre hablando con luis como si nada. lo mire por unos segundos intentando entender qué hacía el aquí y porque no me había dicho nada. entramos a la casa literalmente empujados por mamá que se veía más que ansiosa. en la entrada observe dos ramos de rosas sobre las mesas seguido de las escaleras que tenían flores en cada uno de los escalones.

-Lauren...

-Oh por dios Luis...



...

Vancouver, canada.

Narra Sinuhe.

Todo era raro, sofía no aparecia por ningun lado y alejandro no soltaba el teléfono. camila no contestaba mis llamadas, algo no andaba bien y lo podía sentir. fui en dirección a la cocina a preparar un poco de te cuando escuche el teléfono sonar. 

El, Yo. (camila G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora