Marzo, 1997
Narra sinuhe
-Es.. es hermosa sinuhe, nuestra bebé es hermosa.
-Puedo.. cargar..la..
la falta de fuerza se hace notar en mis palabras, después de todo tenerla en parto normal no fue un acto muy fácil sumandole mis miedos a que no tuviera la fuerza suficiente y que a mi bebe le pasara algo, había complicado un poco las cosas con mi desconfianza que los doctores habían pensado en cesarme y realizar una cesárea.
Gracias al cielo, escuche cuando lo hablaban entre ellos soltando un grito con todas mis fuerzas escuchando sus primeros gritos. Después de eso recuerdo escuchar al doctor felicitarme por el esfuerzo, todo pareció desvanecerse así que supuse que me había dormido
-Claro que si señora.
Tome a mi bebé y que hermoso angelito nos había mandado el cielo, una nena, mi niña. Mire a mi esposo quién no dejaba de soltar pequeñas lágrimas de felicidad al ver a la bebé "su princesa"
-Cariño acércate.
Èl feliz se acercó para tocar a nuestra bebé, levanté un poco a camila para que el la tomara en sus brazos, era hermosa aquella imagen de el arruyando a nuestra bebita. Sus ojos miraban con adoración a la niña y estaba segura de que seria el mejor padre.
...
Narra Alejandro
-mi princesa, la princesa de papi, te prometo que te cuidare mi amor, a ti y a mami, son lo más importante en mi vida
mire a mi esposa quién sonreía por la imagen que le regalábamos mi hija y yo. Sonrei por que sabia lo que sinuhe estaba pensando y no se equivocaba.
...
Al salir del hospital nuestros amigos nos recibían en la entrada del hospital, Michael mi mejor amigo me felicitó por mi hermosa niña mientras clara ayudaba a cargar a sinuhe y a nuestra bebita.
-Felicidades Alejandro
-Gracias mike estamos muy felices por nuestra bebé.
-Me imagino, nosotros ya queremos que la pequeña lolo Nasca.
-Pronto mike pronto, te aseguro que esas dos no se separaran como tu y yo viejo amigo.
...
Abril, 1998
Narra sinuhe
-sinu!! Sinu!!!
-Que pasa Alejandro por que esos gritos
-Mila, Mila, dijo papá Sinu, dijo papá!!
Mire a Camila que se encontraba en su sillita entrenadora y con restos de papilla en toda la cara y cabello.
-Vamos cam di PA-PÁ, vamos amor.
-p.pa..
-Si amor dilo PA-PÁ tu puedes mi princesa
Camila lo miraba mientras Alejandro balbuceaba para que la niña hablara.
-Mami!!!
-Espera. que?
-Si mi amor yo soy mami
-No es justo, tenía que decir papá
reí ante el berrinche de mi esposo. camila le extendía las manitas para que la cargara pero alejandro indignado no le hacía caso. era tonto de su parte pues camila siempre lograba contentarlo diciéndole ''Ba-na'' refiriéndose a la fruta favorita de su padre y la cual siempre comían juntos. ese acto era demasiado para el rindiéndose ante su princesa.
...
Alejandro platicaba animadamente con Mike mientras asaban las carnes. Por otra parte Camilita jugaba con una pequeña ojiverde que la observaba con su chupeta en la boca, camila solo ordenaba a sus peluches delante de la ojiverde dándole de vez en cuando uno.
-Entonces cuando se irán
-probablemente mañana, todo depende de lo que le digan a Mike. Al parecer serán 5 años.
-Amiga ahora con quién pasaremos nuestros días de fin de semana familiares.
-Solo serán 5 años sinu estaremos de vuelta, no esta en nuestros planes quedarnos en aquel lugar, así que descuida, las parrilladas seguirán.
-Pues no nos pongamos nostálgicas y disfrutemos de este fin de semana.
...
Diciembre, 2001
Hermosa época del año para pasarla en familia. Alejandro habia planeado un viaje para pasar la Navidad con su familia aquí a México. Las fiestas se asomaban por cada rincón de la ciudad. Luses, fuegos artificiales, nacimientos, se admiraban en cada hogar y las familias se reunían en las casa para festejar el 24 de diciembre.
-sinu amor, donde está mi princesa.
-Estaba buscándola, al parecer Lucas tu ''sobrino" la llamó fenómeno y ahora no se donde esta.- bufe
-Hablaré con mi hermana más tarde, ahora hay que encontrar a camila.
...
Narra Alejandro
Después de hablar con Sinú busque por todas partes a mi flaquita. muy pocos en mi familia sabía de la condición de mi pequeña pero al parecer a alguien se le había escapado eso y los niños lo habían escuchado tomándolo como burla.
Recordé que cuando llegamos aquí le mostré a mi princesa el lugar favorito cuando era niño, era el último lugar donde faltaba por buscarla así que supuse que ahí estaba.
Camine unas cuantas calles hasta llegar al parque que se encontraba a dos cuadras de la casa de mis padres, encontrándome con una pequeña niña bajo mi viejo árbol favorito.
Al acercarme poco a poco vi pequeñas lágrimas correr por sus pequeñas mejillas mientras sostenía sus piernas con sus brazos sollozando por lo bajo.
-Hey princesa, llevo rato buscándote junto con mamá. que pasa, por que estas aqui sola.
-Los ñiños me rijeron...fe.fe.momeno-lloraba
-Ya tranquila papá esta aquí y nadie te va a volver a llamar así.
La abrace mientras lágrimas seguían cayendo mojando mi playera.
-Yo no soy un femomeno Papi
-Lo se princesa y quiero que me escuches muy bien. Tú eres una princesa Mi princesa especial, la persona que diga lo contrario está mal y no te debe importar. Para mi y mami eres la persona más importante en este mundo y jamás te vamos a dejar, ni vamos a dejar que vuelvan a ofenderte, entiendes eso.
-Te quiero Papi.
-Y yo a ti princesa.
ESTÁS LEYENDO
El, Yo. (camila G!p)
Fiksi PenggemarNo todas las historias con inicios malos tienen un final feliz. Camila (G¡P)