8:20 p.m.
Luego de alistarme para dormir y preparar las cosas para mañana me voy a la cama. Programo la alarma y cierro mis ojos.
Voy caminando por la acera, escuchando música con mis auriculares, cuando de pronto un auto viene hacia a mi muy rápido y parece que va a perder el control, cada vez éste se acerca más y justo cuando me va a impactar...
Despierto.
Mi respiración es agitada y estoy sudando frío.
Tomo mi teléfono para ver la hora.10:10 p.m.
En el momento en el que tomo mi teléfono me doy cuenta de que tengo un mensaje de Clary. Desbloqueo mi teléfono después de 5 veces de intentar el patrón y veo el mensaje
Cla: No olvides hacer el reporte de Biología para mañana
Gracias a Dios tuve esta pesadilla, había olvidado por completo que debía hacer un reporte sobre las plantas para mañana.
Me estiro en la cama y me levanto con pesadez de esta.
Camino hacia donde está mi escritorio, tomo mi laptop y regreso a la cama. La enciendo y me dispongo a trabajar.1:15 a.m.
Después de terminar mi reporte, salgo de mi habitación y bajo las escaleras, me dirijo a la cocina restregándome los ojos y freno en seco al escuchar un ruidillo justo en la cocina.
Esta situación en una película sería algo así: voy caminando despacio hasta la cocina, sin miedo voy a enfrentar a lo que sea que esté allí y bla bla bla.
Pero esto, no es una película!!!Así que, me devuelvo silenciosamente, subo las escaleras lo más rápido que puedo y me encierro en mi habitación. Mi corazón late a mil por hora y no se que voy a hacer.
Así que, tomo un bat de baseball que hay en mi habitación por alguna extraña razón y me dirijo nuevamente a la cocina.
Y sé que no es una película y soy la persona más miedosa del planeta pero tengo que ser valiente.
Bajo las escaleras tan despacio como puedo y al pisar una, esta chilla escandalosamente. Me detengo. Y al no escuchar nada sigo bajando.
Al llegar a la planta de abajo, voy silenciosamente a la cocina. Respiro hondo. Y abro de golpe la puerta de la cocina y preparo el bat para golpear a lo que sea que esté ahí dentro. Pero no veo nada. Así que abro mis ojos para poder ver, ya que del miedo los cerré.13 de marzo, 6:00 a.m
Salgo del baño bostezando y me dirijo a mi habitación para terminar de alistarme.
Termino de ponerme toda mi ropa cuando alguien entra en mi habitación sin tocar, ruedo los ojos.
Que no sabes que debes tocar antes de entrar - digo voltéandome - Anna! - chillo y corro hacia ella
- Hola Lizzie - Dice ella abrazándome - cómo estás?
- Súper bien - digo soltándola y sonriendo - que haces aquí? - pregunto con emoción
Anna es mi prima, es sobrina de mi padre. Ella y mis tíos se mudaron muy lejos de mi ciudad y no nos visitan muy a menudo, pero Anna suele sacar un poco de su tiempo para venir a mi casa, lamentablemente mis tíos solo pueden venir en Navidad o año nuevo.
- Vine a visitarte babosita - alborota mi cabello - pero solo un par de días - hace puchero -debo volver pronto al trabajo
Luego de hablar un rato en mi habitación y desayunar, Anna decide llevarme a la escuela, ya es tarde así que estoy ausente la primera lección.
8:00 a.m.
Entro a clase de biología y ya todos están dentro del salón mientras la profesora está tomando lista para recoger los reportes que debíamos hacer.
ESTÁS LEYENDO
Elizabeth
Kısa HikayeElizabeth, una chica cualquiera, con una vida tranquila. Se verá envuelta en una serie de situaciones que cambiará su vida, al conocer a un chico en la más poco común de las situaciones. Ella sabe que él es el problema, sin embargo ella lo sigue, lo...