Capiulo 16: "Te amo y no puedo evitarlo".

2.4K 113 2
                                    

Después de salir de la oficina de Carolina Herrera, Matt me llevo directo a mi casa una vez estamos adentro, nos ponemos cómodos en el sofá apoyo mi cabeza en su hombro mientras veíamos televisión.

- "Que pena con Carolina cuando insinuó que íbamos a casarnos, estaba algo avergonzada cuando le dijiste que no"- Le digo riendo.

- "Cierto, es que su desfile en NY el tema son vestidos de novias tal vez por eso pensó que tu y yo estábamos allí para comprar alguno de los vestidos".

- "Que locura pero todos modos me encanto conocerla es una mujer encantadora tal como me la había imaginado y todo lo logre gracias a ti, te debo una Matt Bomer".

- "Ya se como puedes devolverme el favor"- Voltea a mirarme agarra mi mano se la lleva a sus labios besa cada dedo.

- "¿Así como?"- Le pregunto siguiendo el juego, coloco me siento horcajadas encima de él- "¿Ahora que?"- me sonríe, sus manos acarician mi espalda.

- "Voy a besarte"- paso la lengua por su barbilla, él ronronea encantado animándome a seguir después bajo hasta su cuello y luego subo hasta a sus labios lo beso despacio y después mas apasionado, me detengo para mirarlo sus ojos están oscuros y su respiración es acelerada.

- "¿Por qué te detienes?"- Me pregunta pone sus brazos alrededor de mi cintura.

- "Tengo miedo"- confieso mordiendo el labio por los nervios.

- "¿Miedo sobre que?"

- "De que lo nuestro se termine, eres increíble Matt nunca había conocido a alguien como tu"- toco su cabello castaño- "me prometí a mi misma que nunca abría mi corazón a nadie porque no quiero salir lastimada pero luego te conocí a ti y todo eso cambio, se que tenemos poco tiempo juntos"- bajo la cabeza no puedo seguir mirándolo siento que mis mejillas se sonrojan- "Te amo y no puedo evitarlo, Matt...Me he enamorado de ti como una tonta".

Pasan segundos y después minutos Matt sigue sin decir una sola palabra, me lleno de valentía para levantar la mirada encontrarme con sus intensos y bien abiertos ojos grises esta a un perplejo por mi declaración, abre la boca para decir algo pero luego la cierra y se lleva a la mano a la cien cierra los ojos como si le doliera.

- "Keira..."- Dice en un tono que me parte el corazón, oh no...Seguro se va a ir corriendo ¿Cómo pude ser tan estúpida de decirle que lo amo tan rápido? Rápidamente me quito de sus piernas, camino hacia el comedor dándole la espalda mis ojos pican quiero echarme a llorar- "¿Keira?"- escucho pasos detrás de mi, sus manos acarician mi cintura- "¿De verdad estas enamorada de mi?"

- "Si, seguro pensaras que estoy loca ya que tenemos poco conociéndonos y como es posible que este enamorada de ti tan rápido pero es que eres tan dulce, encantador, hermoso y amo todo de ti...Que no pude evitarlo, tal vez debería volver al psicólogo porque algo no anda bien conmigo... Si quieres irte lo entiendo, Matt...Lamento haberte asustado con mi confesión, mejor has como sino has escuchado nada"- me detuve porque me di cuenta que estaba hablando demasiado rápido, he jodido mi relación con Matt ¿Cómo pude ser tan tonta? ¿Por qué no simplemente me calle la boca?

Él no decía nada solo me mira con sus intensos ojos grises, era difícil poder descifrar su expresión en este momento, me muerdo el labio por los nervios no puedo soportar seguir mirando así que bajo la mirada hacia mis manos que tiemblan como gelatina.

- "¿Quieres que me vaya?" - dice con voz suave al menos no suena enojado o asustado- "Por favor, Keira. Mírame" - me pude pero simplemente no puedo me siento tonta, las lagrimas se escapan de mis ojos.

- "No quiero pero..."- digo sollozando- "pero es que hago esto todo el tiempo me paso con Evans y con Nicolás creo estar enamorados de ellos para no sentirme sola, no quiero que eso ocurra con nosotros porque..."- por fin me atrevo a mirarlo parece preocupado su ceño fruncido- "de verdad siento algo lindo por ti, no lo quiero perder porque te haya dicho que estoy enamorada".

- "Keira, yo.... No me esperaba que me dijeras todo esto"- se pasa la mano por cabello algo nervioso- "no se que decirte, en serio".

- "No espero que me digas que me amas también".

- "De verdad lo siento"- dice con sinceridad- "eres una chica hermosa me encanta estar contigo pero es muy pronto para hablar de amor en mi caso, quiero conocerte mejor".

- "¿Eso quiere decir que no te vas a ir? ¿No me dejaras?"

- "No".

- "¿A pesar que te dije que te amo?"

- "No".

- "¿Qué estoy algo loca?"

- "No"- dice sonriendo- "creo que me gusta tu pizca de locura".

- "¿Aunque te confesé mi pasado?"

- "No".

- "¿Siendo aburrida?"

- "No, no eres aburrida"- dice con irritación- "eres la chica mas interesante que he conocido".

- "¿Aunque en este momento estoy llorando como una bebe y seguro me veo horrible?"

- "No, eres tan hermosa que podría mirarte día y noche nunca cansarme Keira... En este instante te ves adorable con esas lágrimas que me gustaría besarlas una por una hasta secarlas".

Sus palabras hace que mi corazón salte de alegría, lo miro embelesada automáticamente mis lagrimas cesan y sonrió.

- "Estoy de suerte entonces"- dije bromeando- "Oh Matt eres un amor"- me le acerco y le doy un abrazo, él me besa el cabello y respira profundamente.

- "Aun no entiendo como puedes amarme"- dice con tristeza, me separo para mirarlo confusa.

- "¿Por qué dices eso?"

- "Por nada, olvídalo"- me bese la punta de la nariz- "¿Y ahora que hacemos?" - sonríe.

Una sonrisa cargada de picardía y una invitación hacer algo lujurioso de cual no puedo negarme. Debo ser la chica mas afortunada en este momento.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora