Capitulo 39: "Matt ha vuelto".

2.4K 124 1
                                    

Me desperté sobresaltada por culpa de un mal sueño tengo el corazón acelerado y mi cuerpo sudoroso hace tiempo que no tenia una pesadilla como esta recuerdo que estaba una especie de desierto solitario hasta que veo a alguien a lo lejos, es Matt esta corriendo hacia a mi sonriéndome y yo voy a su encuentro pero cuando falta poco para llegar alguien le dispara por la espalda cae en el suelo sin vida y comenzó a llorar quiero ir con él pero alguien me detiene.

Se sintió tan real que aun tengo escalofríos acaricio mi vientre abultado quito las sabanas y me levanto de la cama directo al baño.

Cuando termino en el baño voy a la cocina me preparo un sándwich y enciendo la televisión, frunzo el ceño cuando noto que el teléfono tiene una luz roja es un mensaje de voz aprieto el botón verde para escucharlo.

“Hola, Keira… Soy, Nathan… Solo llamaba para saber como estabas… Lo que paso hace 3 días fue…-Suspira- No lo se espero que hagamos borrón y cuenta nueva, no quiero perder lo que tenemos, por favor cuando escuches esto llámame” luego se corta el mensaje.

En realidad no tengo ganas de hablar con Nathan lo que paso entre nosotros aun me tiene confusa yo lo quiero pero como amigo no como un novio además todavía Matt esta en mi cabeza y mi corazón lo cual parece mucho tiempo para que pueda salir con otra persona además la única persona que le voy a dedicar el 100% de mi tiempo es a mi hijo a nadie mas.

Termino de desayunar cuando escucho el sonido de la puerta no espero ninguna visita tan temprano, voy abrir para mi sorpresa se trata de Nicolás ¿Qué demonios hace en mi casa?

– ¿Qué haces tu aquí?- Le pregunto.

– Solo quería verlo por mi mismo- Dice sorprendido- Entonces es cierto estas embarazada de Matt.

– Si, espero un hijo de él pero aun no respondes mi pregunta.

– Quiero hablar contigo, Keira. La última vez que nos vimos cometí un grave error al besarte así a la fuerza.

– Eso paso hace 7 meses, Nicolás… Yo ni siquiera lo recuerdo- Digo con amargura- En realidad en este momento no estoy para visitas en ese caso…- Voy a trancar la puerta pero él me lo impide colocando su mano.

– Por favor, Keira… No me rechaces, Laura me conto que Matt murió en Afganistán y ahora estas sola apunto de tener un bebe- Dice sacudiendo la cabeza.

– Estoy muy bien aquí donde me ves y tengo a muchas personas a mi alrededor que me están ayudando, si es lo que te preocupa.

– ¿Nunca podrás perdonarme lo que te hice cierto?- Dice con tristeza.

– No- Murmuro- Me hiciste sentir que no valía nada, me heriste mucho.

– Lo cual me hace sentir una basura- Nicolás luce tan demacrado con aquellas bolsas debajo de sus ojos y su rostro pálido- Lo siento de verdad, Keira.

– El pasado es pasado, Nicolás… Prefiero que siga allí.

– Espero que seas muy feliz- Dice mirándome con sus intensos ojos llenos de tristeza se da media vuelta y se marcha.

Por alguna razón estuve apunto de creer lo que me dijo se escucho tan sincero pero Nicolás es alguien que me hizo sentir una cosa diminuta a quien nadie iba a querer y tampoco puedo olvidar esa noche en la fiesta cuando me beso al propósito para que Matt nos viera, no necesito a ese hombre en vida espero no volverlo a ver.

– Noticia de último momento han encontrado al capitán….- Apago la televisión.

Lavo el plato y el vaso donde desayune cuando suena el teléfono por un momento pensé que se trataría de Nathan lo que menos quiero es hablar con él, veo en el identificar de llamadas se trata del papá de Matt enseguida tomo el aparato y atiendo.

Nadie Como Nosotros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora