Parte 5.

203 11 0
                                    

Mañana siguiente.

Cuando despierto me ducho y me colocó:Una falda negra corta,una camisa blanca con un alíen de stiker unas medias blancas hasta las rodillas y unos zapatos negros.

Decidí ir a ver a Esteban cuando voy llegando escuchó unas voces de risas en su casa y entró, veo a Esteban con Katherine una de su mismo año muy linda la verdad, pero la estaba besando,cuando los vi no sabía como reaccionar,pero no me quedo de otra si no irme a mi casa a dormir y hacer como si nada hubiera pasado,eso siempre me funciona,la verdad faltaba poco para ir a la universidad y quería dormir mientras tanto,una voz me saca de mis pensamientos.

-Luci cariño, te puedo hacer una pregunta?-Dice mi padre sentándose en la cama.

-Si,Papa-Dije tratando de que no me vea llorar.

-Sabes me gusto mucho buenos aires y mientras estábamos allá unos señores me ofrecieron una muy buena vida y un buen trabajo pero quise pasar por sus opiniones ¿Que opinas?-Dice sonriendo.

-Si eso te hace feliz,entonces Si-Dije feliz porque él estaba feliz.

-Gracias mi Niña-Me da un beso en la frente y se va.

Yo seguí durmiendo y mi hermano dice.

-Te vas o te Llevo-Dice parándose en la puerta con las llaves de su carro en las manos.

No me Provocaba caminar y le dije.

-Me llevas-Dije agarrando mis cosas.

Cuando llegamos me encuentro a Chery y me dice.

-Hey amiga que te sucede te veo algo Llorona-Dice.

-Es que me voy a vivir a Buenos A,por eso-No quería que nadie supiera lo de Esteban.

-Ah bueno adiós tengo que entrar-Se va.

Al parecer Esteban escucho y me dice.

-Como mierda es que Te vas,porque no me dijiste nada-Dice preocupado.

-La verdad,que te Importa-Dice Luci,triste y retirándose.

-Como que,que me importa? Ah Lucia Evangeline Para que sepas me importas mas de lo su tu piensas,te pienso cada día de mi vida,en los exámenes me desconcentró solo por pensarte cada día revisó mi teléfono para ver si me escribiste, y cuando me escribes me siento él hombre más feliz del mundo- Dice sonriendo.

-Ah si,si me amas tanto porque besaste a esa Chica-Dije viéndolo con él corazón destrozado.

Esteban se quedó callado.

-Lo sabía-Dije triste.

Me fui a casa a cambiarme para ir al aereopuerto me puse:Un sueter rosado claro,un pantalón bluying y unos zapatos blancos,cuando salgo que mi hermano me esta metiendo las maletas en su carro escucho mi teléfono sonar,era Esteban,Atiendo.

*Llamada entrante de Esteban*

-¿Que sucede?-Dije secamente.

-No te vayas, por favor te necesitó aquí te amo demasiado, por favor quedate aquí Conmigo-Dice rogándome.

-Escucha Esteban,se que eres él capitán de fútbol y él chico mas lindo de la universidad y que todas las chicas mueren por ti,pero la verdad es que yo no soy todas la chicas y no me quedaré solo porque tu me lo digas y adiós me están esperando,esperó nunca te hagan lo que tu me hiciste porque se siente muy mal adiós sabes algo me voy y tal vez no vuelva nunca-Dije tranquilamente llorando.

*Fin de la llamada*

-Luci ven,pequeña él vuelo ya va a salir-dice mi hermano montándose.

-Ya voy-dije Secandome las lágrimas.

Continuará.

"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora