Parte 3

282 12 0
                                    

Al llegar a casa mi padre dice.

-Hija te llegó una invitación-Dice dándome la invitación.

*La abro y dice*

-Eres cordialmente invitada a la fiesta de Chery,la capitana de porristas.
-Lugar:Mi casa.
-Hora:8 pm.
Para:Lucía Bleick.
Estilo de ropa:Medio elegante.
Nota:Te la mande con él chico mas guapo de la escuela solo porque te quiero Bye.

Eso decía,pensé mucho si ir y le pregunte a mi hermano si iba.

-Dylan vení por favor-Dije Llamándolo.

-Que quieres, mi Niña-Dice mi hermano a recostándose de la puerta.

-¿Vas para la fiesta de Chery?-Le pregunte parándome frente de él.

-No se ¿Porque?-Dice preguntando extrañado.

-No se si ir,¿Vamos juntos?-Dije abrazándolo.

-Claro Luci,solo dejame avisarle a mi novia-Dice agarrando él teléfono.

-Okay-Dije dejándolo hablar por teléfono.

Pasaron como 12mnt y él dice.

-Reina, nos vamos a las 8pm-Dice saliendo.

Me acosté a pensar que ropa me iba a poner. Me pondré(Un vestido Blanco de pepas Negras,unos tacones Negros no tan altos y accerios de perla,él cabello una coleta de caballo). Ya tengo la ropa,espere a que paran las horas y dormí un rato.

De 6pm a 8:30pm,cuando me despierta Dylan ya era las 8:30 ellos ya estaban listos y yo no, Dylan dice.

-Luci que Esperas-Dice parándome.

-Ay dylan,ya me Cambio-Dije parándome y vistiéndome.

Pasaron 30Mnt y llegamos a la fiesta,mi hermano se fue con su novia y pensé"Para eso hubiera venido sola" me encontré a Chery.

-Hola Luci,querida mía bienvenida-Dice hipócritamente.

-Hola Chery feliz cumpleaños te quiero mucho espero la pases muy Bien-Dije siguiéndole él juego.

-Gracias reina pero me tengo que ir-Se va.

Mientras pasaba él tiempo me dio sed y fui por una Margarita, siento que alguien se me acerca y me dice.

-Novia mía-Dice dandome un beso.

-Hola-Dije un poco seca.

-Amor no seas tan seca y consedeme esta pieza,si?- Se arrodilla como un príncipe.

-Esta bien,mi príncipe azul-Dije agarrándole la mano.

Mientras bailaba veo a toda la gente que estaba ahí veo a los chicos de fútbol entre ellos su capitán Esteban besando a Chery,cuando los vi me costo un poco respirar pero se que un chico como él debe estar con una chica como ella. Deje de bailar con Logán porque me dio sed,decidí esta vez tomar Vino y escuchó una voz detrás de mi.

-Hola hermosa-Escuche esa voz y me hizo sonreír.

-Pero miren quien decidió Saludar-Dije volteando haberlo.

-Jaja,bueno como te puedo compensar,umm sera con un baile- Dice señalando la pista.

-Tu novia no se pone Celosa-Dije levantando una ceja.

-Si tu novio no se pone celoso-Me cayo.

-¿Esta bien solo una pieza?-Acerté.

Bailamos como 10 piezas,la verdad es que baila muy bueno,se nos acerca Chery y dice.

-Ya Esteban vamos a mi habitación-Dice jalando a Esteban.

Y él dice.

-Lo siento Luci me gusto mucho bailar contigo,pero me tengo que ir-Me da un beso en él cachete.

Cuando Chery dice me dio escalofríos y Fui a buscar a Dylan,lo vi muy feliz bailando con su novia y Logán muy ebrio como para irme con él,me fui a casa sola caminando...

Continuará.

"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora