Parte 13

124 7 0
                                    

Al día siguiente me levanto y voy a la Universidad y me encuentro a Vero y Lucí.

-Hola Verónica-Le fui a dar un beso a Lucí y ella voltea la cara y dice.

-Adiós Vero nos vemos en clase-Se va.

-Esta bien pequeña-le Dice-Y tu Esteban ¿que hiciste ahora?-Dice cruzando los brazo.

-Nada-Me puse nervioso,la verdad es que Verónica es como mi mama me regaña por todo.

-Esteban Holding,dime-Me ve molesta.

-Bese a Cheryana sin querer-le dije.

-Esteban tu siempre-Se va.

-Tu también Verónica-dije.

-Sí-Entro a clase.

Al rato sale lucía y se sienta a ver su teléfono.

-Lucía me dejas explicarte-Me senté a su lado.

-Ya déjame en paz-Se levanta.

Veo que Cheryana vio y le digo.

-Ves lo que provocas-Y se nos acerca Verónica.

Verónica: ¿Chery que le hiciste a lucí?-Dice molesta.

Cheryana: Bueno querida muy fácil le advertí a Esteban que donde pasa una Víbora no pasa una conejita.

Verónica prende la grabadora de su teléfono y dice.

Verónica: ¿En que sentido?-Dice ocultando el teléfono.

Cheryana: ay pero que bruta,obligue a Esteban a que me besara así yo acabaría con la relación de la Coneja y el,y ya deja el interrogatorio-se va y vero también.

Verónica.

Fui a casa de lucí y le enseñe la grabadora y me fui.

Esteban.

Me esta llamando lucí que será.

*Llamada entrante de Mi novia💜*

-Mi amor-Dije feliz que me llamara.

-Bebé puedes venir a mi casa-Dice.

-Claro-dije.

*Fin de la llamada*

Al terminar de hablar con mi Lucí voy a su casa y ella está en el balcón asomada me lanza la llave para que suba y subo.

-Amor,la mentí tanto no creerte,te amo y lo siento-Me abrazo muy fuerte.

-Tranquila mi amor,no importa-La abrace y nos acostamos mientras pasaban las horas nos empezamos a besar e hicimos el amor.

Lucía-Mañana siguiente.

Esteban se fue porque lo estaban esperando unos calificadores para llevárselo 3 semanas a L.A y ver sí lo firman para un Equipo y juega para los grandes Pitbulls de América,yo me quede sola toda esa semana sí,porque Vero Brandon y Brunno se fueron a Río de Janeiro Vero por un Trabajo de diseño de moda(Que la llevaría a París sí a los Jueces le gustan sus trajes) y los chicos bueno Brandon fue a acompañar a su novia y Brunno al hermano,pero hay un chico nuevo rubio ojos azules muy bonito,llega y me dice.

-Hola hermosa¿puedo comer contigo?-sacándome de mis pensamientos.

-Oh claro siéntate-Acerté.

-Bueno me presento,Me llamo Roberto Dounchet tengo 18 años mi padre es un gran profesor en Alemania que lo trasladaron para acá soy nuevo y me gustan las rubias delicadas como tu-Me pica el ojo.

-Hola es un placer me llamo Lucía Bleick soy de acá mi padre es un gran Abogado mi hermano estudia aquí tiene 21 años y tengo 17 años y soy vieja aquí-le doy la mano.

-Bueno,me gustaría que fueras mi mejor amiga en esta universidad-Me sonríe.

-Oh claro-Dije extrañada.

Mientras pasaban los días me fui acercando poco a poco hacia Roberto.

Día de la llegada de Esteban.

Cuando Esteban me llama y me dice que ya está en su casa me emocione mucho y me fui a arreglar me puse:Una braga completa morada y unos tacones puntiagudos blancos y una coleta de caballo. Cuando Estaba agarrando las llaves de mi auto y mi teléfono me tocan la puerta,era un ramo de rosas pensé que era de Esteban pero después me vuelven a tocar la puerta era Roberto que me iba a dar un beso y le digo:

-Tu fuiste a el de las rosas-Dije entrando a mi casa.

-Si lucía estoy muy enamorado de tu y me gustaría que seas mi novia-Se me arrodilla.

-No,no Roberto levántate,tenemos que hablar,mira siéntate yo tengo novio y me encanta muchísimo estoy muy enamorada de el y te digo esto porque no quiero que me sigas mandado cosas,esto no quiere decir que nuestra relación sea diferente,porque eres mi mejor amigo y te quiero mucho-Le doy un abrazo.

-Porque lucí,en que fallé,yo te puedo hacer feliz te soy de todo sí quieres te doy mi vida,Lucía eres tan bella y única te amo-Me abraza.

-Tu no fallaste en nada sí no que ya tengo novio desde hace como 3 meses-Le sonrió.

-Bueno te dejo,papa me está esperando para ir a comer,adiós te amo-Sale.

-Adiós-Le cierro la puerta,ya era tarde para ir a casa de Esteban eran las 4 y pensé que Esteban querría descansar.

Continuara.

"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora