Parte 11

95 7 1
                                    

Al estar lista llamo a Esteban.

*Inicio de la llamada*

-Hola amor ya estoy lista,ven-Dije.

-Ya voy mi amor-Dijo.

*Fin de la llamada*

Esteban.

Después de la llamada mi novia la voy a buscar. Al llegar me dice.

-Hola mi amor-Planteo sus mejores besos en mis labios.

-Hola mi amor-Le seguí el beso.

-Que bello andas príncipe-Dice mi bella novia.

-Y tu,andas demasiado hermosa mi amor-Le sonrió.

-Gracias mi rey-Dice sonriendo.

-Tenemos un problema-Dice preocupada.

-¿Que sucede amor?-Me preocupo.

-El fotógrafo cancelo-Dice medio triste.

-Tranquila chiquita que no hay mejor fotógrafo que la familia-Me reí.

-Ah bueno cierto-Se ríe.

Deje a lucí en casa de su familia y yo me voy a casa de mi familia,estaban todos muy elegantes llegue y le soy un beso grande a mi madre y abrazo a mis hermanas,me siento a observar todo veo que Marisa se está comiendo las uvas antes de la hora como siempre y mi Gane se cayó por estar corriendo y ensucio su vertido de florecita,mi mama la regaña y le dice que no juegue más pero ella es rebelde y siguió jugando,mi madre como siempre hablando como era yo de pequeño mis primas no me dejan de quitar la mirada y casa vez que me levanto creen que no me doy cuenta como me observan el trasero ,me levanto para ir al baño ya eran las 11:40pm salgo del baño pongo mi chaqueta en la silla y ya todos se estaban reuniendo,me pongo con mi familia y empiezan a contar:10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 FELIZ AÑO todos nos abrazamos y felizmente luego de eso nos sentamos a compartir en familia me tome un par de Cócteles y ya eran la 1:20am me voy a casa de Lucí y me bajo a felicitar a mis suegros y la demás familia de mi novia, nos montamos en el carro y me doy cuenta que deje mi chaqueta en casa de mi tía la busco lucí se baja a felicitar y nos vamos.

-¿Para dónde vamos My lady?-Dije manejando.

-Vamos a tu casa-dice mi lucí.

-Esta bien-nos fuimos a casa.

Al llegar a casa lucí se quita la ropa sólo se queda en Blumers y se colocó una camisa mía,me empezó a quitar la ropa y le digo.

-Que quieres hacer-Dije ayudándola a quitarme la ropa.

-Quiero perder la virginidad contigo,hoy en este preciso momento-Dice quitándose mi camisa.

La bese trate de hacerlo con cuidado y me dice.

-Hey tranquilo,nos es mi primera vez-Dice.

-¿Así?bueno prepárate.

Empece a hacerle el amor,sus gemidos eran tan hermosos,disfrute mucho haciéndole el amor.

Continuara.

"Mi hermano"Mejor dicho mi novio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora